cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuál os pedís??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cuál os pedís??

Reconozcámoslo: tenemos los nervios a flor de piel. Y no es para menos, esta noche vendrán los Magos de Oriente!! Ya deben tener en su poder las cartas de la mayoría, aunque siempre hay quien espera al último momento… Cierto que somos gamers y hay mucho que pedir, pero, por si no se os ocurren ideas, vamos a hacer un resumen de los títulos más importantes que llegarán este año.

 

Por fin llegó su momento!!! Fuente: Square Enix (https://www.square-enix-games.com/es_ES/news/forspoken)Por fin llegó su momento!!! Fuente: Square Enix (https://www.square-enix-games.com/es_ES/news/forspoken)

2022 fue un gran año en lo que a estrenos se refiere: hemos podido disfrutar de títulos tan esperados como God of War: Ragnarok o Elder Ring, aunque, también ha sido un año marcado por grandes retrasos. Pero, siempre hay que mirar el lado positivo: ahora los pillaremos con más ganas!! O no??

 

Todavía tendremos que esperar un poco para disfrutarlo, pero Forspoken es una estupenda opción. Después de retrasarse un par de veces, el día 24 podremos pisar (por fin) su mundo de fantasía. Tan sólo unos días antes, el 20, aterrizará la que es una de las grandes apuestas de Nintendo para este año: Fire Emblem Engaged. Pero, si lo que os apetece es pasar (mucho) miedito, el día 27 llegará el terrorífico Dead Space Remake!!

 

Hay ganas?? Fuente: Resident Evil (https://www.residentevil.com/re4/es/)Hay ganas?? Fuente: Resident Evil (https://www.residentevil.com/re4/es/)

Tradicionalmente, febrero es el mes del amor pero este año también lo será de la magia, al menos para quienes jueguen en PS5, Xbox Series y PC. El 10 de febrero Hogwarts Legacy aterrizará en dichas plataformas!! Desafortunadamente, al resto le tocará esperar un poco más: las consolas de vieja generación tendrán que esperar hasta el 4 de abril y Switch hasta el 25 de julio!!

 

Teníamos nuestras sospechas, y durante la gala de The Game Awards 2022 pudimos confirmarlas: Star Wars Jedi: Survivor llegará el 17 de marzo!! Este también ha sido el mes elegido por Capcom para lanzar uno de sus títulos más esperados: Resident Evil 4 Remake!! En mayo podremos disfrutar de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y a partir del 6 de junio podremos hacerlo de Diablo IV. Además, estamos a la espera de conocer cuando llegarán títulos como Redfall, Starfield o S.T.A.L.K.E.R. 2, esperemos que no se hagan mucho de rogar…

 

 

Habéis pedido alguno de estos títulos?? Uníos a #jointhegame para contádnoslo y seguid portándoos bien que aún están vigilando…