cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

And the winner is…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

And the winner is…

Faltan días para que 2022 toque su fin, pero antes de que lo haga, y como viene siendo habitual, Geoff Keighley ha otorgado los premios a los mejores juegos del año. Hace unos días el conocido presentador dio a conocer los nominados y ahora ha llegado el momento de saber quiénes se han alzado como vencedores!!

 

Mejor juego del año. Fuente: Bandai Namco (https://es.bandainamcoent.eu/elden-ring/elden-ring)Mejor juego del año. Fuente: Bandai Namco (https://es.bandainamcoent.eu/elden-ring/elden-ring)

Como cuenta Meristation, ya sospechábamos que habría una dura lucha de poder entre los dos grandes favoritos: God of War: Ragnarok y Elder Ring. Es cierto que podríamos decir que los dos han sido los grandes protas del evento, pero el título de FromSoftware es el que finalmente se ha hecho con el preciado puesto de Mejor Juego del Año!!! Os lo esperabais??

 

Y ese no es el único galardón que se ha llevado puesto: Elder Ring también ha ganado el premio a la Mejor Dirección!! Sin duda, un merecido reconocimiento para su dire, Hidetaka Miyazaki, responsable de la exitosa fórmula Souls. Además se llevó el de Mejor Dirección Artística y Mejor Juego de Rol.

 

Tampoco ha quedado mal, no?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/GodofWar_ES/status/1601222798092881920)Tampoco ha quedado mal, no?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/GodofWar_ES/status/1601222798092881920)El otro gran vencedor de la noche fue el título de Santa Mónica que, aunque no se hizo con el preciado galardón de mejor juego, sí que puede presumir de ser el título más galardonado de la noche, no está mal, verdad?? El poderoso Kratos se ha llevado nada más y nada menos que seis premios: Mejor Narrativa, Mejor Banda Sonora, Mejor Diseño de Audio, Mejor Juego de Acción y Aventura, el premio a la Innovación y a la Accesibilidad y el de Mejor Actuación para Christopher Judge, que interpreta a Kratos.

 

El resto de los premios han estado bastante repartidos. Entre otros, Final Fantasy XIV logró el título al Juego que más Apoya a la Comunidad y el que Más ha crecido este año; Stray con el de Mejor Debut de Juego Indie y Mejor Juego Indie; Moss: Book II fue el Mejor Juego de Realidad Virtual; Bayonetta 3 el Mejor Juego de Acción; Mejor Juego Familiar: Kirby y la tierra olvidada; Mejor Juego de Estrategia: Mario + Rabbids Sparks of Hope; Mejor Juego de Lucha: Multiversus; o Mejor Juego de Deportes: Gran Turismo 7.

 

 

Qué os pareció la gala?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!