cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Ayuda de los más grandes! ¿Qué sillas gamer me pillo?

RESUELTAS
Responder
Gamerparatodo
Observador frecuente

¡Ayuda de los más grandes! ¿Qué sillas gamer me pillo?

¡Hola a todos chicos! Ya pasadas las navidades me ha sobrado un par de euros de la paga extra del curro, el caso es que quería comprar una silla gamer, pero no se muy bien cual elegir...

 

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre estos temas, de momento estoy entre dos; 

 

 

De momento solo he probado la segunda, que la tiene mi sobrino, pero vamos que no tengo ni idea. ¿Vosotros que pensáis? ¿Merecen la pena gastarse tanto dinero? O pillo la silla de mi abuelo Jajajajaj

 

Gracias de antemano ¡Un saludo! 

santigg_orange
Moderador Gamer

@Gamerparatodo son dos opciones muy buenas y la diferencia de precio, proporcionalmente no es grande.

 

Todo depende del uso que le vayas a dar. La DX Racer soporte menos peso, el material es menos transpirable que la Diablo (notarás la diferencia si pasas largas sesiones de juego en ella) y ese color claro con el paso del tiempo se va poniendo feo y las manchas se notan más. A su favor tiene que es más barata y que los cojines lumbares parece que se ajustan mejor que en la Diablo.

 

La diablo es un pepino y por eso es más cara. El material es más transpirable y la decoración es más "canalla", aunque el cojín lumbar parece muy abultado y puede que no te lleves bien con él.

 

Resumiendo, son dos sillas muy buenas y viendo la diferencia de precio, yo le haría caso a mi corazón.

 

(No olvides contar por cuál te decides)

Gamerparatodo
Observador frecuente

Uff, muchísimas gracias por una respuesta tan elaborada, enserio...

 

De momento creo que pillaré la diablo pero ¿De verdad merece la pena 300€ por una silla?

santigg_orange
Moderador Gamer

Merece la pena...?

 

Es relativo. Técnicamente, si le vas a echar horas, te compensará porque la puedes ajustar perfectamente y tu cuerpo te lo agradecerá. Incluso si no le dedicas largas sesiones al juego, siempre te vendrá bien que la silla sea ergonómica.

 

Esto lo pueden hacer muchas sillas del mercado, pero ahí entra el componente emocional. Jugar no es sólo el juego, sino toda la experiencia que lo rodea, y sentir que estás a los mandos sobre la silla del diablo le da un plus difícil de cuantificar.

 

Disfrútala!

Gamerparatodo
Observador frecuente

Hola de nuevo Santi, antes de nada muchas gracias por la respuesta. Tienes toda la razon, es un tema muy relativo y técnico. Aun así, la ergonomía la encuentras en cualquier otra silla, como bien has dicho.

 

"Jugar no es sólo el juego, sino toda la experiencia que lo rodea, y sentir que estás a los mandos sobre la silla del diablo le da un plus difícil de cuantificar."

 

Me ha encantado la frase, creo que tienes toda la razón del mundo. Voy a esperar a ver las opiniones de otros usuarios para tenerlas en cuenta, de nuevo, muchas gracias!