cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Asume la culpa, pero…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Asume la culpa, pero…

Teníamos las expectativas muy altas con The Callisto Protocol. Gran parte de la comunidad pensaba que esta terrorífica aventura espacial sería la digna sucesora de Dead Space. Unos pensamientos que no eran infundados, puesto que varios de sus creadores habían participado en la creación del juego. Pero, tras unos días en nuestras manos, hay que reconocer que el esperado título de terror no ha logrado estar a la altura de lo que esperábamos.

 

Lo habéis probado?? Fuente: The Callisto ProtocolLo habéis probado?? Fuente: The Callisto ProtocolSi hacemos balance, hay que reconocer que a nivel jugable y de ambientación no está teniendo malas críticas. El problema llega cuando llegamos al aspecto técnico: la opinión general es que tanto en PC como en consolas deja bastante que desear. A ver, no nos esperábamos esto, pero reconozcamos que cuando de KRAFTON y Striking Distance Studios publicaron los requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC en Full HD o en 4K ya empezamos a mosquearnos.  Estaba claro que o algo iba mal o estaba mal optimizado porque eran una auténtica locura!!

 

Ante esta situación, a Glen Schofield, director del título y CEO de Striking Distance Studios, no le ha quedado otra que salir a la palestra para dar explicaciones. Como cuentan en Somosxbox, el director ha elegido Twitter como medio para hacerlo. Eso sí, la aclaración que ha dado sobre el tema ha sido, digamos que, algo inesperada.

 

Entonar el mea culpa o echar balones fuera?? Fuente: twitterEntonar el mea culpa o echar balones fuera?? Fuente: twitterSchofield ha dicho que los problemas técnicos del juego se deben a un “problema administrativo” que, según parece, es debido a que algún miembro del equipo, que debía ir “con prisa”, parcheó la versión incorrecta del juego cuando fue lanzado. Cómo leéis, aunque no lo dice claramente parece que se ha lanzado una build antigua del juego en vez de la versión pulida que habían preparado para la ocasión, algo que explicaría algunos extraños errores que nos encontramos.

 

Sea de quien sea la culpa, ya se han puesto manos a la obra para solucionar los problemas. El mismo día del lanzamiento lanzaron el primer parche y siguen trabajando duro para conseguir ofrecernos la experiencia prometida.

 

 

Creéis que tardarán mucho en conseguirlo?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!