cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los nórdicos no lo van a poner fácil

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Los nórdicos no lo van a poner fácil

Tic, tac… la cuenta atrás ha empezado: God of War: Ragnarok por fin hará acto de aparición en PlayStation el próximo 9 de noviembre!! Sí, la espera está siendo muy larga, pero parece que Santa Mónica Studios quiere compensarnos por el obligado ejercicio de paciencia que hemos ejercido durante los últimos meses…

 

Contando los días!! Fuente: PlayStationContando los días!! Fuente: PlayStationCómo?? Cada martes, publicarán un nuevo tráiler estilo making of, en el que desvelarán nuevos detallitos del juego. En el de la semana pasada, ya avisaron de que le fuésemos haciéndole hueco puesto que será más grande de lo previsto inicialmente (recordad que además llega con parche de lanzamiento). Y esta semana le ha tocado el turno al combate!! Queréis saber los detalles?? En Vandal los han contado!!

 

Según la descripción oficial del video, con este nuevo adelanto quieren profundizar “en las mejoras en el combate”. Para empezar, nuestros protas tendrán un amplio recopilatorio de tortazos a la hora de enfrentarse a las criaturas mitológicas que les acechen. Pero, la cosa no queda ahí: el combate contará con un abanico de posibilidades mucho mayor que en la anterior entrega, además, serán mucho más brutales y despiadados.

 

Se hará de rogar… Fuente: TwitterSe hará de rogar… Fuente: TwitterOtra cosa en la que hacen hincapié es en “la importancia de diseñar un plantel memorable de enemigos” que nos pongan a prueba. Tendremos un elenco formado por más rivales y en el que habrá más variedad, de hecho, cada uno de los 9 reinos contará con los suyos propios. Todo apunta a que padre e hijo van a tener que poner toda la carne en el asador para salir airosos… Afortunadamente, Kratos, tendrá nuevos movimientos y nuevas habilidades que le ayudarán en la tarea. Por su parte, Atreus demostrará que ya no es el niño que conocíamos, sino un adulto independiente dispuesto a todo.

 

Qué ganas de pillarlo, o no?? Lo malo, es que parece que no contará con todas sus características desde el principio… Según ha publicado Santa Monica Studios en Twitter, el modo foto llegará después del lanzamiento. Una guarrada sí, pero esperemos que no tarde mucho en llegar.

 

 

Habéis visto el nuevo tráiler o sois de los que prefieren no ver nada más para llegar lo más vírgenes posible a la experiencia?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!!