cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Entre retrasos anda el juego

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Entre retrasos anda el juego

Starfield pinta de miedo. Desde que supimos de su existencia nuestras expectativas están muy altas, y la comunidad no es la única que tiene esas perspectivas… Phil Spencer quiere que se convierta en el título más jugado de Betsheda y, para ello, tiene una estrategia clara: llevarlo a todas las pantallas posibles. Claro que, eso por sí solo no le garantiza el éxito, así que está poniendo toda la carne en el asador para que flipemos con él.

 

Que tuviéramos nuestras sospechas, no significa que esté siendo fácil de asimilar… Fuente: Twitter (https://twitter.com/bethesda_ESP/status/1524721258621030404)Que tuviéramos nuestras sospechas, no significa que esté siendo fácil de asimilar… Fuente: Twitter (https://twitter.com/bethesda_ESP/status/1524721258621030404)

Lamentablemente, parece que esa ardua tarea les va a llevar más tiempo del esperado inicialmente… Como han contado en Somoxbox, a través de Twitter, Bethesda ha anunciado que Starfield se retrasa al primer semestre de 2023!! Y las malas noticias no acaban aquí: no es el único que va a sufrir un retraso… Redfall, cuya llegada estaba prevista para este mismo verano, también se une a esa lista!!

 

Los motivos nos son de sobra conocidos: tienen “ambiciones increíbles” para ambos juegos y por ello quieren asegurarse de que recibimos “la mejor versión posible de ellos, pulida hasta el último detalle”. Hay que reconocer que las noticias sobre ambos juegos eran bastante escasas, teniendo en cuenta lo poco que faltaba para sus lanzamientos. Algo que, sin duda, era sospechoso, pero que no ha evitado que la noticia nos haya caído como un jarro de agua fría.

 

Una decisión difícil pero necesaria. Fuente: Twitter (https://twitter.com/XboxP3/status/1524805246102343686)Una decisión difícil pero necesaria. Fuente: Twitter (https://twitter.com/XboxP3/status/1524805246102343686)

Un duro golpe sobre el que Phil Spencer ha querido dar la cara. El mandamás de Xbox reconoce que ha sido una decisión difícil de tomar, pero aun así, totalmente necesaria ya que los juegos no están listos para salir. Además, y gracias a este retraso, espera que, cuando los lancen, cuenten con la “calidad y consistencia” necesarias para cumplir nuestras expectativas.

 

Nos guste o no, toca asimilar la noticia y esperar que no tarden mucho en ofrecernos novedades. El Xbox & Bethesda Games Showcase está a la vuelta de la esquina, así que, como esperábamos, confiemos en que nos den alguna noticia…

 

 

Una vez más, se abre el eterno debate: preferís que se retrase pero llegue en condiciones óptimas, o que lo haga en su fecha aunque no lo esté?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!