cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El culebrón de Abandoned continúa

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El culebrón de Abandoned continúa

Después de muchas desilusiones, problemitas y, sobre todo, rumores, parecía que en BLUE BOX Game Studios habían encontrado, por fin, el camino correcto. Sin embargo, parece que aquello sólo fue un espejismo. El misterioso título se ha vuelto a ver envuelto en una polémica que asegura que se trata de una estafa!!! Levelup cuenta todos los detalles. 

 

La imagen de la discordia. Fuente: Imgur (https://imgur.com/a/TZBu7vX)La imagen de la discordia. Fuente: Imgur (https://imgur.com/a/TZBu7vX)

Hace unos días, algunas fuentes apuntaban a que Konami está trabajando en recuperar la saga Silent Hill y que tenía entre manos 3 nuevos proyectos relacionados con dicho juego. Konami aún no se ha pronunciado al respecto, ni para afirmar ni para desmentir. Los que parece que sí quisieron sacar tajada de las habladurías han sido los creadores de Abandoned. Lance McDonald, insider y dataminer con cierto prestigio en la industria, afirmó a través de Twitter que el equipo de Hasan Kahraman aprovechó el rumor para filtrar una imagen que les ha vuelto a relacionar con Silent Hill 

 

“Han surgido nuevas filtraciones sobre Abandoned de BLUE BOX Studio diciendo que el juego no está en desarrollo más allá de una pequeña demo pagada como parte de una estafa a los inversores. También se filtraron imágenes falsas de Silent Hill que el desarrollador creó para seguir impulsando el engaño”. 

 

Otra polémica que sumar a la lista. Fuente: Imgur (https://imgur.com/a/TZBu7vX)Otra polémica que sumar a la lista. Fuente: Imgur (https://imgur.com/a/TZBu7vX)

Claro está, Hasan Kahraman no se quedó de brazos cruzados ante esta situación y contactó con McDonald en privado para aclarar el asunto. Tras la conversación, McDonald borró sus tuits y explicó que las imágenes eran reales pero que no serán utilizadas en el proyecto final y que las referencias a Silent Hill fueron una broma 

 

Alguien tomó estas imágenes, eliminó el contexto y las volvió a publicar en Twitter (y luego copió todo en imgur) con un nuevo contexto afirmando que eran parte de un engaño o simplemente un proyecto decepcionante. Estas imágenes son simplemente aleatorias, activos de varios contextos compartidos por un desarrollador con algunos amigos”. 

 

 

Parece que, en esta ocasión, todo ha quedado en un sospechoso malentendido. Pero, la verdad es que, viendo la trayectoria del estudio, nada nos sorprende a estas alturas… Qué pensáis, acabaremos viendo Abandoned en nuestra PlayStation o no?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!