cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La fiesta del terror continua!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La fiesta del terror continua!!

Quienes sean fans del terror, están de enhorabuena. Aún no hemos terminado de asimilar la noticia de que Silent Hill esté de vuelta, y ya tenemos la siguiente ración de buenas nuevas. Esta vez por parte de Capcom que, tras el Resident Evil Showcase del otro día, nos ha dejado muy buen sabor de boca. Hobbyconsolas cuenta todo!!

 

Nos espera un Halloween calentito. Fuente: Resident Evil (https://www.residentevil.com/village/ge/es/)Nos espera un Halloween calentito. Fuente: Resident Evil (https://www.residentevil.com/village/ge/es/)

Si este año os habéis propuesto celebrar Halloween por todo lo alto, Capcom tiene el plan perfecto: el 28 de octubre lanzará Resident Evil Village Gold, una edición especial del último capítulo de la serie!! Una de las novedades será el DLC Shadows Of Rose, en el que volveremos a Village para poner fin a la historia y manejaremos a una Rose de 16 años que cuenta con unos poderes realmente complejos.

 

Además, esta edición incluirá un modo Mercenarios con Karl Heisenberg o Alcina Dimitrescu. Por si fuese poco, han anunciado el modo en tercera persona!! Ganas de jugarlo, verdad?? Pues tenemos buenas noticias: ya está disponible una demo para PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S y PC con la que podremos probar este nuevo modo!!

 Hay ganas?? Fuente: Resident Evil (https://www.residentevil.com/re4/es/)Hay ganas?? Fuente: Resident Evil (https://www.residentevil.com/re4/es/)

También hubo tiempo para hablar de Re: Verse, lo recordáis?? La versión multijugador de la saga tenía previsto su estreno para algún momento de 2021, pero quedó en el olvido… Hasta ahora: Capcom ha decidido que es hora de sacarlo del cajón y lo hará el próximo 28 de octubre de manera gratuita para quienes posean Resident Evil Village, de hecho, no podrá comprarse por separado. En su lanzamiento contará con 6 supervivientes, 5 criaturas, dos escenarios y un pase de batalla y, con el paso del tiempo, irán ampliando en contenido.

 

Pero, sin duda, el plato fuerte de la noche llegó de la mano de Resident Evil 4 Remake, que llegará el próximo 24 de marzo para PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S y PC. Hay ganas, verdad?? Mientras llega la fecha, han mostrado un gameplay centrado exclusivamente en la jugabilidad que nos dejó babeando, o lo vais a negar?? Leon S. Kennedy vuelve a escena y lo hace con nuevas habilidades, además de unas gráficas y unas mecánicas muy mejoradas, algo que hemos podido comprobar al verle en acción.

 

 

Qué os pareció el Showcase?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!!