cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No queríamos caldo, pues toma 3 tazas!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

No queríamos caldo, pues toma 3 tazas!!

Después de la (muy) larga espera, pensábamos que no llegaría el día en el que Konami resucitaría su aclamada franquicia de terror. Pero a veces los sueños se hacen realidad, y tras muchos rumores, durante la Silent Hill Transmission se cumplieron nuestros deseos. Es una realidad: Silent Hill está de vuelta, y lo hace por todo lo alto!! Y es que han anunciado tres juegos, una serie y una película de Silent Hill!! Eso sí, en esta ocasión, los juegos no estarán desarrollados por Konami, sino que cada uno lo desarrollará un estudio diferente. Queréis saber más?? En Vidaextra cuentan todo!!

 

Notición!! Fuente: YouTube (https://youtu.be/1WEw7jec_mc)Notición!! Fuente: YouTube (https://youtu.be/1WEw7jec_mc)

La cosa empezó fuerte: nada más empezar anunciaron el remake de Silent Hill 2!! El estudio responsable de Layers of Fear o The Medium, Bloober Team, será el encargado de desarrollar y modernizar el que gran parte de la comunidad considera mejor título de la saga. Para ello, colaborará estrechamente con los creadores originales: Akira Yamaoka y Masahiro Ito, y lo crearán desde cero en Unreal Engine 5. Además, contará con un sistema de combate rediseñado y apostará por una perspectiva de cámara al hombro. Llegará a PC y a PS5, donde tendrá una exclusividad de 12 meses. Qué pintaza!!!

 

Aún no habíamos asimilado el primer notición y ya teníamos en escena al segundo. Annapurna Interactive y No Code Studios unen fuerzas para lanzar al mundo Silent Hill: Townfall. Un misterioso proyecto que, según dicen, respetará la esencia de la saga pero también nos ofrecerá algo diferente… Pocos detalles más por ahora y, parece que tendremos que esperar al año que viene para saberlos.

 

Ganas de saber más?? Fuente: YouTube (https://youtu.be/_ccYsjz_EtQ)Ganas de saber más?? Fuente: YouTube (https://youtu.be/_ccYsjz_EtQ)

La retransmisión cerró con el anuncio de Silent Hill F: una historia completamente nueva que se ambientará en el Japón de los años 60. Lo que no faltará será un terrorífico pueblo, infernales acontecimientos y una prota que no pasará lo que se dice un buen rato. Estará desarrollado por Neobards Entertainment, un estudio que ha colaborado en títulos como Resident Evil Re:Verse.

 

Además, anunciaron nueva peli y una serie!! La primera, que llegará bajo el nombre de Return to Silent Hill, tiene su estreno previsto para final de 2023. En cuanto a la serie, Silent Hill: Ascension, se lanzará el 24 de julio de 2023 y ofrecerá una original propuesta: podremos interactuar con ella e intervenir en el destino de los personajes. Interesante, no??

 

 

Qué os pareció el evento?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!