cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Konami va con todo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Konami va con todo

Si nombramos Konami, fijo que se os vienen grandes títulos a la cabeza como Silent Hill o el mítico PES (ahora eFootball) pero, la verdad es que, sus últimas incursiones en este terreno, han dejado mucho que desear. Cierto que los rumores sobre el regreso de la franquicia de terror de Konami han vuelto con fuerza, pero todo apunta a que, si finalmente el rumor se confirma, el juego no va a ser la única cosa en la que la desarrolladora empleará sus fuerzas. Según la oferta de trabajo que ha publicado en su web oficial, los NFTs se llevarán parte de esa energía. Vidaextra cuenta los detalles.

 

Una apuesta arriesgada. Fuente: Konami (https://www.konami.com/games/eu/es/topics/16238/)Una apuesta arriesgada. Fuente: Konami (https://www.konami.com/games/eu/es/topics/16238/)

Nos los presentaron como una apuesta segura, pero lo cierto es que no terminaron de calar ni entre los desarrolladores ni entre la comunidad. Aun así, hubo quienes apostaron por ellos, y a pesar de que en los últimos tiempos sus ventas han caído en picado, siguen haciéndolo. Konami probó suerte con ellos en el 35 aniversario de la saga Castlevania: con la excusa de la preservación de contenido, vendió una serie de NFTs conmemorativos que le llenó los bolsillos con miles de dólares. Tan bien le fue, que ahora quiere repetir.

 

La japonesa está buscando “talentos” para la “construcción de sistemas” y el “desarrollo de servicios”, que le ayuden a proporcionar nuevas experiencias para el juego en WEB3 y en el Metaverso. Según parece, dichas personas le ayudarán a “fortalecer aún más” su estructura y a “acelerar” su negocio de forma que puedan “evolucionar hacia un nuevo futuro para el entretenimiento digital.

Repite jugada. Fuente: Konami (https://www.konami.com/games/eu/es/topics/16238/)Repite jugada. Fuente: Konami (https://www.konami.com/games/eu/es/topics/16238/)

 

 

En sus planes está “lanzar un servicio donde los jugadores pueden intercambiar sus NFT (artículos digitales) en el juego a través de una plataforma de distribución única que usa blockchain”. NFTs, que aclaran, se podrán usar “como elementos”, para “participar en comunidades y eventos de fanáticos” o para “interactuar con otros servicios y comunidades” y así, expandir más aún nuestra experiencia.

 

No sabemos cómo le saldrá la jugada esta vez, ahora, si como argumento del próximo Silent Hill, nos pone al villano persiguiéndonos por el metaverso mientras intenta convencernos de las ventajas de los NFT, miedito pasamos eh!!

 

 

Qué pensáis de que Konami siga apostando por los NFTs?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!