cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ubisoft no piensa abandonar el barco

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ubisoft no piensa abandonar el barco

Ghost Recon Breakpoint prometía mucho cuando se presentó, por eso, el batacazo fue gordo cuando llegó a las pantallas: no acabó de calar en la comunidad e incluso tuvo el dudoso honor de convertirse en el juego de Ubisoft peor valorado de la generación. Aun así, siguieron dotándole de contendido hasta hace unos días, cuando Ubisoft comunicó al mundo que, aunque los servidores seguirían abiertos, era hora de pasar página.

 Si es una señal para que abandonen, no la han pillado. Fuente: Twitter (https://twitter.com/GhostRecon/status/1511373147475484682)Si es una señal para que abandonen, no la han pillado. Fuente: Twitter (https://twitter.com/GhostRecon/status/1511373147475484682)

Sin embargo, el título no será recordado por la fama que no tuvo, sino por ser el primero con el que la compañía se metió de lleno en el mundo de los NFTs. A pesar de que todo apunta a que esta tecnología que no termina de encajar, Ubisoft siempre ha dejado claro que apuesta por ella. Pero, qué pasará ahora que el título ha dejado de recibir contenido?? Cuáles serán ahora las intenciones de la compañía respecto a los NFTs?? Hobbyconsolas las revela…

 

Si se os ha pasado por la cabeza que la francesa iba a dejar el temita de los tokens no fungibles, estáis en un gran error!! Parece que si las críticas no les hicieron abandonar el proyecto, mucho menos lo hará esto. Al menos eso se deduce del mensaje que la desarrolladora ha dejado enla web de Ubisoft Quarz

 Siguen al pie del cañón. Fuente: Ubisoft Quartz (https://quartz.ubisoft.com/Game:7c788439-f696-4362-8848-d719eeb3e9d2)Siguen al pie del cañón. Fuente: Ubisoft Quartz (https://quartz.ubisoft.com/Game:7c788439-f696-4362-8848-d719eeb3e9d2)

En él, ha querido agradecer el apoyo a quienes apostaron por sus Digits: “¡Gracias a todos los jugadores de Ghost Recon Breakpoint que han reclamado sus primeros Digits! Eres dueño de una parte del juego y has dejado tu huella en su historia”. Pero la cosa no queda ahí, también ha querido tranquilizar a quienes apuestan por esta tecnología, asegurándoles que los NFTs llegarán a otros títulos: “Estad atentos para más actualizaciones con características de la plataforma y futuros lanzamientos con otros juegos”.

 

Lo que no ha aclarado es ni a qué juegos llegarán esos futuros NFTs ni qué pasará con los Digits de Breakpoint. De momento, éstos se quedan en un título que no recibirá más contenido y sin posibilidad de transferirlos… Para resolver esas cuestiones, parece que nos tocará esperar algo más.

 

 

Por qué título creéis que apostarán ahora para implementar esta tecnología?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!