cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Este final nos va a pesar mucho…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Este final nos va a pesar mucho…

God of War: Ragnarok es uno de los títulos más esperados del año y también uno de los que más se ha hecho de rogar. Tuvimos que hacer un gran ejercicio de paciencia para conocer su fecha de lanzamiento, de hecho, Barlog nos aguó la fiesta un par de veces, pero por fin este verano llegó nuestra recompensa: llegará el 9 de noviembre a PlayStation 4 y 5!!

 

Ganazas!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/SonySantaMonica/status/1578415056215330817)Ganazas!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/SonySantaMonica/status/1578415056215330817)

Sí, han sido meses de angustia, pero teníamos nuestros motivos: ya se retrasó una vez y vivíamos con el miedo de que lo volviese a hacer. Aunque durante estos meses han ido compartiendo algunos detalles, no han sido muchos, y puesto que los retrasos están a la orden del día, teníamos la mosca detrás de la oreja… O lo vais a negar?? Afortunadamente, podemos vivir con tranquilidad: hace unos días Santa Monica Studio daba la mejor de las noticias. A través de Twitter comunicaba que el título era Gold!! Qué notición!!

 

Ahora, que hayan anunciado que ya está terminado, no significa que no vaya a tener actualizaciones… De hecho, como informa Alfabetajuega, ya tenemos fecha para la primera: el mismo día del lanzamiento!! Cómo leéis: PlayStation Game Size, una cuenta que habitualmente se cuela en las entrañas de PlayStation para revelar información, ha sido la que ha dado el aviso a través de Twitter.

 

Pedazo parche!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlaystationSize/status/1581166104432742401)Pedazo parche!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlaystationSize/status/1581166104432742401)

Según informa, el parche 1.01 está confirmado para PlayStation 4 y, aunque no lo está para PS5, es muy probable que llegue también. Además, no va a ser pequeño: pesará 18,4 GB que se sumarán a los 90 GB que pesará el título en PS4. Eso sí, está por ver cuantos de esos 18,4 GB acabarán siendo reemplazos de archivos ya existentes, por lo que finalmente, puede que el aumento de almacenamiento no sea tanto.

 

La verdad es que, por poco que nos guste, no nos pila exactamente de sorpresa ya que esta práctica se está empezando a convertir en algo habitual... Miraremos el lado positivo: la fibra de Orange nos bajará la actualización en un plis y enseguida podremos estar dándole caña, qué ganas!!!

 

 

Qué opináis de los parches de lanzamiento?? Ya contáis los días para tener el título en vuestras manos?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!