cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Adaptando la experiencia

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Adaptando la experiencia

Hemos tenido que hacer un duro (y largo) ejercicio de paciencia, pero, por fin podemos decir estamos contando los días para poder tener en nuestras manos God of War: Ragnarok!! La verdad es que en este tiempo no es que Santa Mónica haya compartido demasiada información sobre el título, pero ahora que se acerca la fecha de lanzamiento parece que se les ha ido soltando la lengua… En estos días han mostrado cómo será el combate, e incluso hemos podido echarle un vistazo al reino de Svartalfheim, uno de los nueve que podremos explorar.

 

Contando los días!! Fuente: PlayStationContando los días!! Fuente: PlayStationPero hay otro tema importante que no han querido dejar atrás: el de la accesibilidad. Santa Mónica pretende que todo el mundo pueda jugar, independientemente de sus capacidades físicas, y por ello, el pasado mes de mayo ya anunciaron que el título contará con un montón de opciones de accesibilidad!! Ahora Mila Pavlin, responsable de diseño de experiencia de usuario en Santa Monica Studio, ha explicado durante una charla con el medio Gameinformer en qué consistirán algunas de ellas. Una información de la que se ha hecho eco Vidaextra.

 

Pavlin ha aclarado que las opciones se centrarán en 4 bloques: visión, audición, habilidades motoras y comprensión cognitiva. Y, como para acertar y poder ofrecer alternativas a todo el mundo, lo mejor es ponerse en la piel de quien vaya a vivir la experiencia, han colaborado estrechamente con gamers de todas las condiciones.

 

Que nadie se quede sin dar caña a los nórdicos!! Fuente: PlayStationQue nadie se quede sin dar caña a los nórdicos!! Fuente: PlayStationEntre las funciones encontraremos un modo de alto contraste que permitirá distinguir mejor a los personajes; guías auditivas para resolver puzles y orientarse en los combates; pistas que facilitarán la lectura de la pantalla y descripción sonora de cinemáticas. La dificultad del juego también ha estado en el punto de mira: han estado trabajando para equilibrarla de modo que resulte una experiencia desafiante sin que nos frustre.

 

En cuanto al DualSense, transmitirá el máximo de información sonora visual y táctil, pero además tendrá otras acciones extra. Podremos activar la Ira Espartana y otras habilidades, coger ítems automáticamente, incluso visualizar el mando en pantalla para compartir la combinación de botones utilizada en ciertos momentos.

 

 

Qué os parecen todas estas opciones?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!