cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aluvión de novedades

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Aluvión de novedades

Si tras su desastroso estreno, a CD Projekt RED le hubieran dicho que un par de años después iba a estar pensando en lanzar una expansión de Cyberpunk 2077, no se lo habrían creído ellos ni nadie. Pero lo cierto es que la polaca se puso las pilas y consiguió que el título resurgiese de las cenizas. Supieron pelear y siguen recogiendo frutos de ese trabajo. Durante la celebración de Night City Wire han anunciado Phantom Liberty, la primera (y parece que única) expansión del juego!! Qué os parece??

 

Quién se lo iba a decir… Fuente: Twitter (https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1567171323100635139)Quién se lo iba a decir… Fuente: Twitter (https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1567171323100635139)

Como informa Vandal, la nueva aventura se lanzará en algún momento de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PC y Stadia. Estará ambientada en una nueva zona de Night City y, aunque no han ofrecido muchos detalles, sí han confirmado que contará con nuevos personajes.

 

Pero no es la única buena nueva que nos ha dado CD Projekt estos últimos días… También han anunciado que han puesto la maquinaria en marcha para lanzar un nuevo juego de The Witcher!! Toma notición!! Además, parece que será algo más que la cuarta parte de la aclamada saga basada en las novelas de Andrzej Sapkowski…

 

Nueva saga a la vista!!! Fuente: The Witcher (https://www.thewitcher.com/en/news/42167/a-new-saga-begins)Nueva saga a la vista!!! Fuente: The Witcher (https://www.thewitcher.com/en/news/42167/a-new-saga-begins)

Según declaró Adam Kiciński, presi de la polaca, quieren que el nuevo título sea el inicio de una nueva saga: Tenemos en mente más de uno. La primera saga fueron tres juegos, así que ahora estamos pensando en más de uno”. Un inicio para el que ya empiezan a marcar diferencias: en esta ocasión, el título no estará desarrollado por REDengine, sino con el potente Unreal Engine 5!! Pero que no cunda el pánico, ya que, aunque utilicen el motor de Epic Games para el desarrollo, el título no será exclusivo cuando salga al mercado.

 

Claro que, a pesar de las buenas noticias, seguimos teniendo pendiente un asunto: la versión next-gen de The Witcher 3. Debería estar disponible pero se ha retrasado dos veces y, ahora a muchos les preocupa que la vuelvan a dejar de lado. Sin embargo, Kiciński sigue asegurando que llegará en el último trimestre de 2022…

 

 

A qué tenéis más ganas de hincar el diente, a la expansión o al nuevo título?? Creéis que Kiciński cumplirá su palabra?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!