cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pelea de gallos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Pelea de gallos

La compra de Activision por Microsoft es uno de los temas del año. Aunque, más que la adquisición en sí, lo que más cola está trayendo es el asunto de CoD. La saga es uno de los grandes filones de PlayStation y, que pase a formar parte de Xbox, es algo que no le ha hecho ninguna gracia a pesar de que Phil Spencer ha prometido que mantendría los acuerdos contractuales mientras durasen, y también después.

 

El centro de la polémica. Fuente: CoD (https://www.callofduty.com/es/modernwarfare2)El centro de la polémica. Fuente: CoD (https://www.callofduty.com/es/modernwarfare2)

Pero esas promesas no parecen haber tranquilizado a Jim Ryan, que piensa que CoD es tan importante que incluso puede influir a la hora de comprar una consola!! Además, cree que la saga no tiene rival, así que vive con el temor constante de que Xbox la acabe haciendo exclusiva. Eso sí, el que tampoco debe vivir tranquilo es Phil Spencer, que no sólo debe tener sobre sus hombros la presión de la comisión reguladora que investiga la compra. Imaginamos que las declaraciones del mandamás de PlayStation no debieron ayudarle mucho…

 

Quizás por eso, como recogió 3djuegos hace unos días, durante una entrevista con The Verge, Spencer desveló que, el pasado mes de enero, mandó una carta a Ryan en la que le aseguraba que pensaba mantener la saga en PlayStation “varios años después” de los acuerdos suscritos. Y, ya que Spencer ha salido a la palestra para expresar su opinión, Ryan no ha querido quedarse atrás.

 

Quién ganará esta partida?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/playstation_x3)Quién ganará esta partida?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/playstation_x3)

En esta ocasión ha sido el medio Gamesindustry el que ha recogido las declaraciones del presi de PlayStation. Ryan ha calificado de “inadecuada en muchos niveles” la oferta de su competidor. El motivo?? Que “Microsoft solo ha ofrecido que Call of Duty permanezca en PlayStation durante tres años después de que finalice el acuerdo actual”. Un tiempo que les parece insuficiente ya que creen que no han tenido en cuenta el impacto que puede tener en los jugadores, después de que la saga lleve casi 20 años en la nipona.

 

Pero las puyas no acaban ahí, además, ha querido dejar claro que, aunque no tenía intención de hablar públicamente de lo que consideraba “una discusión comercial privada”, se ha visto obligado a ello después de que Phil Spencer lo haya llevado “al terreno público”. Sí, parece que Ryan está más que enfadado…

 

 

Cómo pensáis que acabará la cosa?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!