cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Progresa adecuadamente???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Progresa adecuadamente???

A pesar de las grandes expectativas que teníamos puestas en Cyberpunk 2077, pasará a la historia como uno de los peores lanzamientos de los últimos tiempos. Tal fue el desastre que incluso la UOKiK tuvo que tomar cartas en el asunto y claro, esta situación no tardó en reflejarse en los beneficios de la polaca, que cayeron en picado. Aun así, en CD Projekt RED no se dieron por vencidos y decidieron seguir luchando por él.

 

Creéis que muestra síntomas de mejora?? Fuente: Cyberpunk (https://www.cyberpunk.net/es/en/)Creéis que muestra síntomas de mejora?? Fuente: Cyberpunk (https://www.cyberpunk.net/es/en/)

Una lucha que empezó a dar sus primeros frutos hace unos días cuando, tras seis meses de destierro, el juego volvió a estar disponible en la Store de PlayStation. Eso sí, la japonesa advierte de que, aunque esté de vuelta, el problema no está del todo solucionado y por ello “recomienda jugar el título en PS4 Pro o PS5 para obtener la mejor experiencia”.

 

Pero parece que las buenas noticias respecto al título no han acabado, o al menos eso es lo que se deduce de las declaraciones que Adam Kiciński hizo en el portal polaco TNN 24. Tuvieron lugar durante el evento del WSE Innovation Day y en ellas el director ejecutivo de la desarrolladora habló sobre el estado de Cyberpunk 2077. Queréis saber qué dijo?? Hobbyconsolas ha contado todo.

 

Ha alcanzado un nivel satisfactorio?? Fuente: Cyberpunk (https://www.cyberpunk.net/es/en/)Ha alcanzado un nivel satisfactorio?? Fuente: Cyberpunk (https://www.cyberpunk.net/es/en/)

No es ningún secreto que el título ha recibido un montón de actualizaciones desde su lanzamiento, que con más o menos éxito, han intentado eliminar algunos errores, entre ellos: el tema de la estabilidad. Un duro trabajo con el que el estudio dice sentirse satisfecho pues, tras el último gran parche (1.2) “han alcanzado ya el nivel de satisfacción en este sentido”. Cómo os quedáis?? En cuanto al rendimiento y la calidad general del título, Kiciński también dice estar conforme: “Hemos estado trabajando en el rendimiento, algo sobre lo cual también estamos bastante contentos”.

 

Claro que, eso no significa que el trabajo ya esté acabado. Aunque ya hayan eliminado muchos bugs y fallos visuales, CD Projekt está “constantemente trabajando en nuevos parches”. Además, tienen planes para seguir introduciendo “mejoras en los sistemas de juego a nivel general que los jugadores han destacado”.

 

 

Qué pensáis?? Creéis que Cyberpunk 2077 ha alcanzado un nivel satisfactorio?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!