cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Malas noticias…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Malas noticias…

El viernes pasado era el día elegido por los responsables de Blue Box Studios para desvelar el secreto que nos tiene en vilo desde hace semanas: es Abandoned el próximo Silent Hill??? Pues por increíble que parezca, una vez más, nos han vuelto a dejar con la miel en los labios!! Cómo os quedáis?? IGN España cuenta todos los detalles.

 

Siguen negando los rumores. Fuente: Twitter (https://twitter.com/BBGameStudios/status/1407072137505038338)Siguen negando los rumores. Fuente: Twitter (https://twitter.com/BBGameStudios/status/1407072137505038338)

A pesar de que Hasan Kahraman, director de Abandoned, ha negado por activa y por pasiva cualquier conexión con Kojima y Silent Hill, lo cierto es que los rumores siguen circulando. La cosa comenzó el pasado mes de abril cuando PlayStation apostó por un desconocido desarrollador para uno de los exclusivos de su nueva consola. Algo que resultó raro de entrada y que, unido a que su tráiler recordó a uno de los proyectos de Kojima, hizo que la comunidad no tardase en relacionar el título con el nuevo proyecto del excéntrico director.

 

Precisamente los creadores del misterioso título, fueron los siguientes en volver a poner el asunto en boca de todos con un tuit que volvía a relacionar su juego con el aclamado título de terror. Por si fuera poco, la “curiosa” forma que, tan solo unos días después, tuvo Konami de anunciar su nueva línea de merchandising no hizo más que avivar la polémica. Por suerte, parecía que tan solo unos días después por fin saldríamos de dudas, pero nos hemos vuelto a quedar con las ganas.

 

El nuevo retraso nos ha sentado como un jarro de agua fría. Fuente: IGN España (https://es.ign.com/abandoned/174296/news/abandoned-retrasa-otra-vez-el-nuevo-trailer-de-ps5-y-genera-nuevas-teorias-sobre-silent-hill-y-kojim)El nuevo retraso nos ha sentado como un jarro de agua fría. Fuente: IGN España (https://es.ign.com/abandoned/174296/news/abandoned-retrasa-otra-vez-el-nuevo-trailer-de-ps5-y-genera-nuevas-teorias-sobre-silent-hill-y-kojim)

La cuenta atrás para desvelar el misterio acabó con un inesperado giro de los acontecimientos. El director del juego aparecía en pantalla sí, pero para anunciar que tanto la app como el tráiler se retrasan al mes de agosto!!! Flipante, no creéis?? El motivo?? Necesitan más tiempo para darnos “una primera impresión sólida” del proyecto. Además, según parece, un bug y ciertos problemas de localización también son culpables del retraso.

 

Mientras tanto, las teorías sobre que Abandoned y Kojima están relacionados siguen circulando… Aunque lo único cierto es que, como mínimo vamos a tener que esperar hasta agosto para saber si son o no ciertas.

 

 

Esperabais esto?? Pensáis que ha podido ser una estrategia de marketing para crear expectación?? Creéis que Abandoned es el póximo Silent Hill?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!