Kojima cambia de aires???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Kojima cambia de aires???

En 2019 Kojima lanzó Death Stranding y nos fascinó. Desde entonces, los rumores sobre su próximo proyecto no han parado de sucederse, pero lo cierto es que seguimos sin tener nada claro al respecto. Claro que, no nos rendimos, seguimos buscando cualquier indicio que, por pequeño que sea, nos de alguna pista de dónde anda metido. Aunque, buscar tanto, a veces da lugar a algún que otro malentendido…Levelup cuenta los detalles.

 

En qué andará metido?? Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/uploads/images/686630/686630_1140x516.jpg)En qué andará metido?? Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/uploads/images/686630/686630_1140x516.jpg)

Hace unos días, Sony presentó su ultimo exclusivo para PlayStation 5: Abandoned. Un título que tiene pintaza y que está creado por un desconocido desarrollador, Blue Box Game Studio. Pero, que Sony apostase por un indie como exclusivo de su nueva consola, resultó raro a algunos fans. Además, casualmente el inicio de su tráiler les recordó a Metal Gear Solid V: The Phantom PainMotivos que fueron suficientes para que ataran cabos: Abandoned es el nuevo proyecto Kojima!!

 

Lógicamente, el bombazo llegó rápidamente a oídos de Blue Box y el estudio no tardó en desmentirlo: “No tenemos ninguna asociación con Hideo Kojima ni afirmamos tener ninguna asociación, ni era nuestra intención reclamar tal declaración. Somos un pequeño grupo de desarrolladores que trabajan en un título apasionante en el que hemos pensado durante mucho tiempo”.

 

Se cumplirá?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/JeffGrubb/status/1379947495338377217)Se cumplirá?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/JeffGrubb/status/1379947495338377217)

Pero la cosa no quedó ahí… Durante una entrevista con VentureBeat, Jeff Grubb confirmó que efectivamente, Abandoned no tiene nada que ver con el creativo. La razón de que esté tan seguro?? Pues no tiene que ver con que el estudio lo hubiera desmentido, sino porque sabe en qué anda metido Kojima: afirma que el creativo está hablando con Microsoft para su próximo título!!! Estáis flipando verdad??

 

La mayor evidencia que tengo de que Abandoned no es un lugar de Kojima es que Kojima está en conversaciones con Microsoft sobre la publicación de su próximo juego, según una fuente familiarizada con el asunto”, sentenció con rotundidad ante nuestro asombro.

 

 

Eso sí, parece que el trato no está cerrado: “No puedo confirmar si Xbox cerró el trato todavía, pero tengo entendido que Kojima es el foco de un plan de Microsoft para aprovechar el talento japonés”. Esto unido a que ni Kojima ni Microsoft se hayan pronunciado al respeto, hacen que, de momento, solo podamos tratar la noticia como un rumor… Creéis que se acabará cumpliendo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!