cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Kojima ya tiene las manos en la masa!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Kojima ya tiene las manos en la masa!!

Death Stranding está a puntito de cumplir un año en el mercado. Un tiempo que le ha sobrado para posicionarse como uno de los grandes títulos del momento. Kojima nos ha fascinado con su trabajo y eso se traduce en que: queremos más!!! Durante este tiempo muchos han sido los rumores sobre en qué andaría metido el creativo, pero seguimos sin saber gran cosa.

 

Os gustaría participar?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/KojiPro2015_EN/status/1319201597117718528?ref_src=twsrc%5Etfw)Os gustaría participar?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/KojiPro2015_EN/status/1319201597117718528?ref_src=twsrc%5Etfw)

Aunque eso ha cambiado: ahora podemos confirmar que Kojima tiene la maquinaria en marcha!!! Qué os parece?? IGN España, Meristation o Areajugones no han podido esperar para contar la noticia que la propia Kojima Productions comunicaba oficialmente a través de Twitter. Y, agarraos, que no es la única pista que tenemos sobre el proyecto…

 

Las redes se incendiaban después del tweet que publicaba la desarrolladora, en el que, además de anunciar nuevo proyecto, han aprovechado para buscar talentos que trabajen en él: “Kojima Productions confirma que un nuevo proyecto está en desarrollo y está buscando contratar a los mejores talentos para trabajar en nuestros estudios de Tokio. Para más información y solicitudes, visitad nuestra página”.

 

Cuál será el misterioso proyecto?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Ludvig_Forssell/status/1318943858839842816?s=20)Cuál será el misterioso proyecto?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Ludvig_Forssell/status/1318943858839842816?s=20)

Sin duda, la lista de talentos que necesitan es larga: programadores de juego, de sistemas, de Inteligencia Artificial, de herramientas, de animaciones; artistas especializados en personajes, luz ambiental, elementos mecánicos, entornos y hasta escritores. Eso sí, si estáis pensado en colaborar en el proyecto tenéis que saber que es imprescindible tener un nivel fluido de japonés, mínimo un N2 según el examen oficial Nihongo Nooryoku Shiken (JLPT). Cumplís con el perfil??

 

Pero hay más, y es que el compositor Ludvig Forsell ha colgado una foto en la Sala de conciertos MUZA Kawasaki Symphony Hall, que dice lo siguiente: “Primera grabación COVID del año (para un proyecto no anunciado). ¡Súper feliz por los resultados!”. Teniendo en cuenta que es el director de audio de Kojima Productions, todo parece apuntar a que hablan del mismo proyecto, aunque de momento no hay nada confirmado…

 

 

Ahora solo nos queda esperar a que se pronuncien sobre ese misterioso proyecto que se traen entre manos, mientras tanto… se abren las apuestas!! En qué creéis que estarán trabajando?? Se tratará del aclamado Silent Hill?? La versión exclusiva para PS5 de la que se habló?? Quizás un nuevo título de terror?? O se tratará de un Death Stranding 2?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!