cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Más detalles del cataclismo!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Más detalles del cataclismo!!!

Ya podemos decir que quedan días para el estreno de Hyrule Warriors: La era del cataclismo. La precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que llegará a Switch el 20 de noviembre, está en plena campaña promocional y Nintendo España ha publicado dos nuevos vídeos con los que hemos podido saber más del título. Ganas de saberlo todo?? Pues acomodaos que Vandal da los detalles.

 

Maestro Kogg confirmado!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738912/hyrule-warriors-la-era-del-cataclismo-muestra-al-maestro-kogg-y-a-los-kolog-en-dos-trailers/)Maestro Kogg confirmado!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738912/hyrule-warriors-la-era-del-cataclismo-muestra-al-maestro-kogg-y-a-los-kolog-en-dos-trailers/)

No es el primer vídeo que Nintendo publica sobre el título: ya pudimos ver la primera muestra a principios de octubre. En aquella ocasión, nos presentaron a Rotver y Prunia, dos personajes a los que ya conocíamos de Breath of the Wild y a los que vemos con un aspecto rejuvenecido (hay que tener en cuenta que la historia ocurre 100 años antes). Eso sí, ambos conservarán su característico comportamiento.

 

En esta ocasión se han explayado un poco más y han publicado el segundo y tercer tráiler de una serie a la que han llamado: “Recuerdos largo tiempo olvidados”. Con el primero de los videos hemos podido confirmar que el Maestro Kogg (el líder del clan Yiga) estará presente en este nuevo musou. Eso sí, no penséis que será aliado de Zelda, Link y demás héroes, sino que aprovecharán el Cataclismo de Ganon para intentar doblegar el reino de Hyrule. Qué os parece??

 

Serán jugables?? Fuente: Nintenderos (https://www.nintenderos.com/2020/10/imagenes-filtradas-de-hyrule-warriors-la-era-del-cataclismo-hacen-pensar-en-nuevos-personajes-jugables/)Serán jugables?? Fuente: Nintenderos (https://www.nintenderos.com/2020/10/imagenes-filtradas-de-hyrule-warriors-la-era-del-cataclismo-hacen-pensar-en-nuevos-personajes-jugables/)

El otro vídeo nos muestra a Obag, el gran árbol danzarín que nos animará a buscar kolog perdidos. Al igual que en Breath of the Wild vamos a poder encontrar kolog donde menos lo esperemos, y cuando lo hagamos, nos darán semillas que nos servirán para mejorar nuestras habilidades, armas y poderes. También hemos podido ver un resumen de las principales habilidades de cada héroe y nos ha animado a buscar “rostros familiares”, “sorpresas ocultas” y a usar “los poderes sheikah”.

 

Claro que no todo lo que conocemos llega por fuentes oficiales… Nintenderos se ha hecho eco de unas imágenes que tienen toda la pinta de haberse colado antes de tiempo… Parece que provienen de una revista japonesa y en ellas podemos ver al Rey de Hyrule o el Maestro Kogg con armas. Significará esto que serán jugables??? Para saberlo aún tendremos que esperar un poco…

 

 

Qué os está pareciendo el título?? Ganas de pillarlo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!