cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como si fuera Navidad!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Como si fuera Navidad!!

Rocket League nos ha conquistado el corazón. El título mezcla dos de las cosas que más nos molan: fútbol y carreras de coches, pero hay que reconocer que parte de esa conquista se debe a que Psyonix sabe cómo contentarnos. Hace 5 años que llegó a nuestras vidas y desde entonces cuenta con una gran popularidad, pero ha sido con su salto al modelo free to play a finales de septiembre, cuando su fama se ha disparado hasta cifras insospechadas. Pero la cosa no acaba ahí!! Y es que la desarrolladora quiere seguir obsequiándonos!!

 

Habrá que aprovechar, no creéis?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/RocketLeague/status/1319036993234477056)Habrá que aprovechar, no creéis?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/RocketLeague/status/1319036993234477056)

Para empezar, coged fuerzas que nos espera un finde de vértigo!!! Areajugones se ha hecho eco del anuncio que el título hacía a través de Twitter: tenemos finde de 2XP!!! Desde el 22 y hasta el 26 de octubre podremos conseguir el doble de experiencia, toma ya!! Adivinamos que van a ser días de darlo todo… o lo vais a negar??

 

Eso sí, guardad algo de energía que hay más. Halloween está a la vuelta de la esquina y muchos títulos aprovechan esta fecha para vestirse de fiesta, entre ellos, Rocket League, que no ha querido perder la ocasión de lucir sus galas más terroríficas. Meristation se ha encargado de que no nos perdamos ni un solo detalle de la celebración que comenzó el pasado 20 de octubre y que durará hasta el 3 de noviembre. Que empiece la fiesta!!

 

Un evento de miedo!! Fuente: Rocket League (https://www.rocketleague.com/news/celebrate-ghostbusters-in-rocket-league-s-haunted-hallows/)Un evento de miedo!! Fuente: Rocket League (https://www.rocketleague.com/news/celebrate-ghostbusters-in-rocket-league-s-haunted-hallows/)

El evento estará basado en los míticos Cazafantasmas y llega bajo el nombre Cazafantasmas: Haunted Hollows. Tendremos que dejar el miedo a un lado e intentar superar los espeluznantes desafíos que nos proponen. Para hacerlo, contaremos con dos modos de juego: Haunted Heatseeker (disponible desde ya) y Spike Rush (que lo estará a partir del 26 de octubre en mapas nocturnos).

 

A medida que vayamos superando desafíos, podremos conseguir aterradoras recompensas. Entre otras, podremos hacernos con el Ecto-1 (el coche de los Cazafantasmas), con ruedas Ghostbusters, el adorno Trampa de fantasmas o el marco de Avatar Ghostbusters. Cuál os gustaría conseguir primero??

 

 

Qué os parece todo lo que nos tienen preparado?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!