cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conseguirá remontar??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Conseguirá remontar??

Lo esperábamos con ansia… Pero llegó y se estrelló. Desde entonces, CD Projekt intenta arreglar el desaguisado de Cyberpunk 2077, aunque no lo está teniendo fácil. La última piedra que se encontró en el camino llegó en forma de ciberataque y provocó que el parche, previsto para febrero, se retrasara a la segunda mitad de este mes. El caso es que, a fecha de hoy, aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque al menos, lo que sí conocemos ya son las mejoras que llegarán con él. Tenéis ganas de conocerlas?? Vidaextra ha contado todos los detalles.

 

Parche a la vista!! Fuente: Cyberpunk (https://www.cyberpunk.net/en/news/37768/whats-new-in-night-city-patch-1-2-development-insight)Parche a la vista!! Fuente: Cyberpunk (https://www.cyberpunk.net/en/news/37768/whats-new-in-night-city-patch-1-2-development-insight)

Para empezar, se va a arreglar el extraño comportamiento de la policía. Hasta ahora, cuando realizamos algún acto violento, la policía aparece como por arte de magia detrás nuestro y, reconozcamos que nos corta totalmente el rollito. Con el parche, la poli tendrá un comportamiento mucho más lógico y tardará un poco más en llegar al lugar del crimen. Además, van a incorporar “un dron de reconocimiento para crear la sensación de que la policía está evaluando la situación”, qué os parece??

 

Pero no es lo único que se arreglará con el parche. También mejorará el sistema de conducción y control de vehículos. Se ajustará el nivel de sensibilidad al ir al volante. Esto se traducirá en que, cuando lo giremos, la velocidad sea mucho más suave y, por tanto, tengamos un mayor control sobre el vehículo, algo que ahora no pasaba.

 

Arreglarán el destrozo?? Fuente: Cyberpunk (https://www.cyberpunk.net/en/news/37558/patch-1-2-development-update)Arreglarán el destrozo?? Fuente: Cyberpunk (https://www.cyberpunk.net/en/news/37558/patch-1-2-development-update)

También van a introducir un nuevo sistema que hará que ganemos tracción. De forma que, si nos quedamos atascados con el coche en algún sitio, ya no tendremos que dejar el vehículo abandonado. La tracción añadida hará que podamos salir fácilmente del atolladero.

 

Por último, nos van a dar la posibilidad de desactivar la esquiva de una tecla de movimiento, que como sabéis, está dando problemillas. Aún así, seguirá activa si pulsamos dos veces la tecla para agacharse.

 

 

Ahora solo nos queda esperar a saber la fecha en la que el parche hará acto de aparición, que esperemos, no tarde mucho…  Creéis que CD Projekt conseguirá que el título alcance las expectativas que teníamos de él?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!