cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tendrá arreglo este juguete roto??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Tendrá arreglo este juguete roto??

Feliz Navidad!!! Esperamos que Papá Noel haya sido bueno y que ya estéis disfrutando de las cosas que os ha dejado bajo el árbol… Habrá sido una de ellas Cyberpunk 2077? Le teníamos muchas ganas y seguro que aparecía en muchas de las cartas que han llegado a Laponia, pero… después de su accidentado estreno, parte de la comunidad habrá preferido que este deseo no se haga realidad

 

Os molaría?? Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210241/jugar-a-cyberpunk-2077-en-tercera-persona-un-mod-lo-hace/)Os molaría?? Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210241/jugar-a-cyberpunk-2077-en-tercera-persona-un-mod-lo-hace/)

Ante esta situación, a CD Projekt no le ha quedado otra que ponerse las pilas y lanzar un parche que parece que mejora notablemente la experiencia, al menos en PC. Aprovechando que el título es algo más llevadero, algunos gamers están intentando disfrutarlo e incluso han aprovechado para instalar algún mod. De hecho, hay quien ha llegado muy lejos, como Cineagle, que ha conseguido que el título se pueda jugar en tercera persona!!! Notición, no??

 

Vamos a reconocer que cuando supimos que Cyberpunk 2077 sería exclusivamente en primera persona, nos llevamos un chasco. Pero, como informan en 3djuegos, gracias a este modder, puede que en un futuro podamos disfrutar de esa modalidad!! Os gustaría?? El mod aún no se puede descargar, de momento Cineagle no lo ha lanzado a la red. Pero, sí hemos podido ver las primeras pruebas que ha realizado y, aunque todavía falta pulirlo (fijaros que el movimiento es algo raro) se aprecia que tiene mucho potencial.

 

Las ventas no les han ido tan mal. Fuente: CD Projekt (https://www.cdprojekt.com/en/investors/regulatory-announcements/current-report-no-67-2020/)Las ventas no les han ido tan mal. Fuente: CD Projekt (https://www.cdprojekt.com/en/investors/regulatory-announcements/current-report-no-67-2020/)

Eso sí, a pesar de todos los problemas que ha tenido, Hobbyconsolas revela que CD Projekt ha emitido un comunicado en el que informan de los datos de ventas. Y agarraos: por sorprendente que parezca publican que en los 10 primeros días de venta han vendido 13 millones de copias!!! Cómo os quedáis??

 

Claro que, seguro que estaréis pensando que cogimos el título con muchas ganas pero, debido a todos los problemas que tiene, hubo muchas devoluciones. Pues bien, según dicen, de ese número de ventas ya están descontadas todas las devoluciones que han recibido, tanto de tiendas tradicionales como de las plataformas digitales. Os lo esperabais??

 

 

Tenéis el título o habéis preferido devolverlo hasta que se solucionen los problemas?? Os gustaría poder jugar el título en tercera persona?? Os animaría eso a comprarlo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!