cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los asesinos toman el evento

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Los asesinos toman el evento

Septiembre suele ser sinónimo de vuelta a la rutina, pero el verano todavía no ha llegado a su fin, y prueba de ello son los eventos que se siguen celebrando. El pasado sábado fue el turno de Ubisoft, y podemos afirmar que la francesa no desaprovechó ni un minuto!! Sin duda, Assassin's Creed tomó el protagonismo, pero también hubo tiempo para otros bombazos. Hobbyconsolas ha hecho un resumen estupendo, empezamos??

 

Estuvo cargadito!!! Fuente: Ubisoft (https://news.ubisoft.com/es-es/article/3yRCt51RzB4zf4Ry58Mjig/resumen-del-ubisoft-forward-2022-el-futuro-de-assassins-creed-muestra-de-juego-de-skull-and-bones-presentacin-del-concurso-del-modo-foto)Estuvo cargadito!!! Fuente: Ubisoft (https://news.ubisoft.com/es-es/article/3yRCt51RzB4zf4Ry58Mjig/resumen-del-ubisoft-forward-2022-el-futuro-de-assassins-creed-muestra-de-juego-de-skull-and-bones-presentacin-del-concurso-del-modo-foto)

A estas alturas, quién no sabe que la famosa saga está de aniversario?? Cumple nada menos que 15 años y se han propuesto celebrarlo por todo lo alto con un montón de anuncios!! Como adelantaban los rumores, Ubisoft ha hecho oficial el que será su siguiente juego principal: Assassin's Creed Mirage!! Ambientada en Bagdag y protagonizada por un ladronzuelo callejero, Basim, promete devolvernos a los orígenes de la franquicia. Llegará en 2023 a PC, PS5, PS4, Xbox One y Series X/S!!

 

Claro que ese no será el único destino al que viajaremos de la mano de su franquicia estrella… También lo haremos al Japón Feudal y a la Europa del Siglo XVI gracias a: Assassin’s Creed Codename Red y Assassin’s Creed Codename Hexe. El primero será el título que siga al recién anunciado Mirage. Respecto al segundo, parece que será una entrega más orientada al terror, aunque pocos más datos sabemos.

 

Sí, hubo tiempo para algo que no fuese Assassin's Creed. Fuente: Ubisoft (https://news.ubisoft.com/es-es/article/3yRCt51RzB4zf4Ry58Mjig/resumen-del-ubisoft-forward-2022-el-futuro-de-assassins-creed-muestra-de-juego-de-skull-and-bones-presentacin-del-concurso-del-modo-foto)Sí, hubo tiempo para algo que no fuese Assassin's Creed. Fuente: Ubisoft (https://news.ubisoft.com/es-es/article/3yRCt51RzB4zf4Ry58Mjig/resumen-del-ubisoft-forward-2022-el-futuro-de-assassins-creed-muestra-de-juego-de-skull-and-bones-presentacin-del-concurso-del-modo-foto)

Assassin's Creed Valhalla también tuvo su ración de novedades, mostraron el primer tráiler del que será su último DLC: The Last Chapter. Llegará en unos meses de forma gratuita y cerrará algunas de las tramas que quedan pendientes. Pero la cosa no acabó aquí: cierto que la saga ya ha hecho sus pinitos en el sector móvil, pero ahora piensan entrar de lleno en ella con Assassin's Creed: Codename Jade, una gran entrega que estará ambientada en China. Qué os parece?? Para terminar, hablaron de Assassin’s Creed Infinity, que será una especie de hub del universo de la serie.

 

Aunque no lo parezca, durante el Ubisoft Forward también hubo tiempo para otros títulos. Entre ellos: un nuevo gameplay de Mario + Rabbids: Sparks of Hope; novedades de Skull and Bones, un juego de piratas que está a punto de levar anclas; nuevas misiones para los agentes de The Division; un renovado Just Dance 2023; incluso anunciaron una colaboración con Netflix!!

 

 

Qué os pareció el evento?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!