cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Kratos sigue pidiendo paciencia

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Kratos sigue pidiendo paciencia

Llevamos mucho esperando noticias de God of War: Ragnarok pero, de momento, nuestro gozo en un pozo. Tras la desilusión que nos llevamos cuando Cory Barlog anunció en abril que el título no estaba listo para mostrarse, parecía que la cosa estaba a punto de cambiar: un conocido insider apuntaba a que ayer era el día elegido para anunciar la fecha de lanzamiento del título. Sin embargo, sigue cubierta de nubarrones…

 

Piden más paciencia. Fuente: Twitter (https://twitter.com/corybarlog/status/1542210456437153792)Piden más paciencia. Fuente: Twitter (https://twitter.com/corybarlog/status/1542210456437153792)

Como informó Vandal, la noticia saltó hace unos días, cuando The Snitch publicó en Twitter un meme de Kratos junto a unos números que, aunque a simple vista no tenían un significado claro, la mayoría coincidió en que podría significar que el 30 darían a conocer el lanzamiento   del título.

 

Vale que sólo era un rumor, pero si por algo es conocido este insider es por haber filtrado y acertado algunos de los anuncios del Summer Game Fest… Así que, teniendo en cuenta que la fecha de lanzamiento oficial está fijada para 2022, y que ya nos hemos cargado la mitad del año, el que anunciasen ya una fecha de lanzamiento no sería algo descabellado.

 

Queda menos para saber algo. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/god-of-war-ragnarok/)Queda menos para saber algo. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/god-of-war-ragnarok/)

Sin embargo, y a falta de un día para la fecha indicada, PlayStation no había dicho ni mu, y la comunidad se empezó a impacientar. Motivos que llevaron a Cory Barlog, director creativo en Santa Mónica, a salir a la palestra para pedir paciencia: “Si fuera por mí compartiría toda la información en cuanto la supiera, pero no depende de mí, así que, por favor sed pacientes. Prometo que se compartirán cosas lo antes posible”.

 

Pero Barlog no fue el único que habló: Jason Schreier, de Bloomberg, también lo hizo para decir que, a pesar de que el anuncio estaba previsto para el día 30, PlayStation y Santa Monica habían decidido postponerlo. Eso sí, quiso aclarar que, el que no se hubieran pronunciado no significa que el juego se haya retrasado: “aun así, que yo sepa, el juego no se ha vuelto a retrasar”. Una información que luego corroboró The Snitch en unas declaraciones a Kotaku.

 

 

Resumiendo, estamos en julio y seguimos sin saber su fecha de lanzamiento. Pero, no queda otra que esperar y mirar el lado positivo: queda poco año por delante, así que no pueden tardar mucho en pronunciarse… Cuándo creéis que lo harán?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!