cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuestro gozo en un pozo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nuestro gozo en un pozo

Days Gone fue uno de esos títulos que nos dejó con ganas de más. Pero en Sony parece que no están por la labor de seguir con la historia… A pesar de que se lo hemos pedido hasta por Change.org la japonesa sigue en sus trece y no tiene pinta de que vaya a cambiar de opinión sobre el asunto. Vandal cuenta el porqué.

 

Tienen nueva IP. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350744897/bend-studio-creadores-de-days-gone-trabajan-en-una-nueva-franquicia-de-mundo-abierto/)Tienen nueva IP. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350744897/bend-studio-creadores-de-days-gone-trabajan-en-una-nueva-franquicia-de-mundo-abierto/)

Durante una ronda de preguntas para el Blog PlayStation, Hermen Hulst, director de la compañía, ha dado a conocer algunos de los detalles del futuro que le espera a Bend Studio. Entre ellos, ha confirmado que los padres del aclamado Days Gone están trabajando en una nueva IP!! Así que, si nos quedaba alguna esperanza de la hubiera una segunda parte del título, parece que nos podemos ir olvidando de ello.

 

Aunque la nueva franquicia no vaya a tener nada que ver con la historia del motero, sí piensan aprovechar las herramientas que usaron para su desarrollo: “Están construyéndola en los profundos sistemas de mundo abierto que desarrollaron con Days Gone”. Otra cosa que tampoco han concretado es si la nueva historia se ambientará también en un mundo apocalíptico. Parece que, para saber más detalles, nos va a tocar esperar.

 

Hasta el año que viene. Fuente: Twitter (https://twitter.com/SonySantaMonica/status/1400135437763584002)Hasta el año que viene. Fuente: Twitter (https://twitter.com/SonySantaMonica/status/1400135437763584002)

Eso sí, no fue el único tema que trataron: también hubo tiempo de hablar sobre la nueva entrega de God of War. Según anunció el directivo necesitan más tiempo del previsto para ofrecernos un título a la altura de las expectativas así que… Se va a retrasar al 2022!! Menudo chasco. Al menos no todo fueron malas noticias: aunque el título fue anunciado en exclusiva para PlayStation 5, los rumores sobre si también aterrizaría en PlayStation 4 no han parado de sucederse. Pues bien, finalmente lo hará!!

 

“Donde tenga sentido desarrollar un título tanto para PS4 como para PS5, como Horizon Forbidden West, el próximo God of War, GT7, continuaremos mirando eso. Y si los propietarios de una PS4 quieren jugar a ese juego, pueden hacerlo. Si quieren continuar y jugar la versión de PS5, ese juego estará ahí para ellos”, anuncian desde la compañía aumentando nuestras ganas.

 

 

Qué os parece que se hayan puesto con una nueva IP?? Preferiríais que se hubieran decantado por Days Gone II?? Cómo os ha sentado el retraso de God of War: Ragnarok?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!