cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Camiseta o consola??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Camiseta o consola??

Somos gamers y estamos orgullosos de serlo. Por eso nos encanta llevar artículos que nos identifiquen como tales. Desde que el mundo gamer saltó al merchandising han surgido todo tipo de artículos, aunque la palma se la lleva todo lo que tenga que ver con la moda. Quizás por ello, tanto PlayStation como Xbox apostaron por lanzar unas zapas chulas que abrieron la veda de la vestimenta next gen. Y la cosa no ha quedado ahí.

 

Una colaboración de lujo. Fuente: Balenciaga (https://www.balenciaga.com/es-es/search?q=playstation#657034TKVF41070)Una colaboración de lujo. Fuente: Balenciaga (https://www.balenciaga.com/es-es/search?q=playstation#657034TKVF41070)

Ahora la japonesa ha pensado que sus Nike PlayStation 5 PG 5 combinarían perfectamente con una camiseta o una sudadera basadas en la misma. Una estupenda idea que, en este tiempo, seguro que se os ha pasado alguna vez por la cabeza, verdad?? Claro que, si os queréis hacer con ellas, id preparando la cartera. Levelup da los detalles.

 

Está claro que, dado que se trata de algo tan importante como la nueva generación, la colaboración debía estar a la altura de las circunstancias. Por ello el elegido ha sido, nada más y nada menos que: Balenciaga!! Una participación que sin duda está a la altura de la consola, aunque puede que no a la de todos los bolsillos…

 

Por cuál os decantáis?? Fuente: Balenciaga (https://www.balenciaga.com/es-es/search?q=playstation#657034TKVF41070)Por cuál os decantáis?? Fuente: Balenciaga (https://www.balenciaga.com/es-es/search?q=playstation#657034TKVF41070)

Para la ocasión, el diseñador de ropa de lujo ha creado dos camisetas de manga corta, una en negro y otra en rojo y una sudadera negra. Todas lucen en la parte delantera el logo de PS5 junto con el mes y el año del lanzamiento. En la trasera encontramos los míticos símbolos de la consola (Triángulo, Círculo, X y Cuadrado) junto a la firma del diseñador y, de nuevo, el logo. Hay que reconocer que son una chulada, verdad?? Pero, agarraos: cada camiseta cuesta la friolera de 510 pavos y la sudadera, 665!!!

 

Sí sí, habéis leído bien: más que la propia consola!! Cómo os quedáis?? Aunque, si buscáis algo más asequible, siempre podéis decantaros por la gorra negra, con el logo de la consola y del diseñador, al módico precio de 350 pavos. O por unos calcetines con el mismo diseño, a 90 euritos. Qué chollo, verdad??

 

 

Qué os parecen los nuevos “trapitos”?? Los compraríais?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!