cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

De qué lado estáis??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

De qué lado estáis??

La espera ha sido larga, pero por fin el 28 de octubre Bayonetta 3 hará acto de aparición!! Tenemos muchas ganas de ver en acción a la Bruja de Umbra. El título está en boca de todos y en Eurogamer nos cuentan porqué. 

 La que se ha liao. Fuente: Twitter (https://twitter.com/hellenataylor/status/1581289084718227456)La que se ha liao. Fuente: Twitter (https://twitter.com/hellenataylor/status/1581289084718227456)

Hace unos días, supimos que la voz habitual de Bayonetta, Hellena Taylor, no estará presente en esta entrega. Según explicó PlatinumGames, habían decidido sustituirla por Jennifer Hale debido a “conflictos de calendario”. Pero, parece que Taylor no está de acuerdo con el motivo expuesto por el estudio… 

 

Varios tuits y más de 6 minutos de video ha necesitado la actriz de doblaje para contar su versión de los hechos. Según cuenta, solo le ofrecieron “cuatro mil dólares americanos” por su trabajo. Una cantidad que considera insuficiente teniendo en cuenta el tiempo que le ha dedicado y las millonarias cifras que ha ingresado la franquicia: “esto es un insulto para mí, por la cantidad de trabajo que he puesto, y por todo lo que he dado a este juego y a los fans”. 

 La harán caso?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/jhaletweets/status/1582084319677644801)La harán caso?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/jhaletweets/status/1582084319677644801)

Taylor señaló a Hideki Kamiya, jefe del estudio, como principal responsable de la “inmoral” oferta, pero la cosa no quedó ahí. Tras esto, la actriz pidió a los fans “que boicoteen este juego y que el dinero que pensaban gastar en él lo donen a organizaciones benéficas”. Como era de esperar, Kamiya no tardó en reaccionar y, aunque no respondió directamente a la actriz, publicó en sus redes un mensaje que deja muy clarita su postura: “triste y deplorable la actitud de falsedad. Esto es lo único que puedo decir por ahora. Por cierto, CUIDADO CON MIS REGLAS”. 

 

La que también ha reaccionado ha sido la nueva voz de Bayonetta que, para empezar, aclara que apoya “el derecho de todos los actores a ser pagados bien”, y que es una causa que ha defendido “durante años”. Sin embargo, espera que “todos los involucrados puedan resolver sus diferencias de forma amigable y respetuosa”, y recuerda que el “juego ha sido creado por un equipo de gente dedicada que trabaja muy duro, y espero que todo el mundo mantenga una mente abierta ante lo que han creado”. 

 

 

Qué pensáis de la polémica?? Creéis que afectará a las ventas del juego?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!