cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En Gotham se han puesto exigentes…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

En Gotham se han puesto exigentes…

Si habéis llegado hasta aquí sin comeros ningún spoiler de Gotham Knights fijo que estáis contado los días para su estreno!! Mañana mismo finaliza la cuenta atrás: los discípulos de Batman por fin pisarán nuestro PC y nuestras consolas de nueva generación!!

 

Os lo esperabais?? Fuente: TwitterOs lo esperabais?? Fuente: TwitterAunque la verdad es que, estos últimos días, la comunidad está recibiendo noticias que le están resultado algo agridulces. Hace unos días, Vandal se hizo eco de la información publicada en el canal oficial del juego en Discord. En ella, Fleur Marty, su productora ejecutiva, comunicaba que Gotham Knights sólo funcionaría a 30 fotogramas por segundo en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

 

Qué significa esto?? Pues que no contará con un modo de rendimiento para mejorar la tasa de imágenes por segundo a cambio de menor resolución o de la eliminación de algunos efectos de última generación. Una decisión que justifican por la cantidad de detalles presentes en el mundo abierto del juego pero que, en general, no gustó demasiado… Y la cosa no ha cambiado mucho tras conocer los requisitos mínimos que el juego tendrá en PC.

 

Id preparando el PC!! Fuente: TwitterId preparando el PC!! Fuente: TwitterComo mínimo, para ejecutar el juego a una resolución a 1080p, a una tasa de refresco de 60 fps y una calidad gráfica baja, necesitaremos: un procesador Intel Core i5-9600K o un AMD Ryzen 5 3600, al que debemos acompañar con 8GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti o una AMD Radeon RX 590. Si optáis por hacerlo en una calidad gráfica alta, habrá que contar con un: Intel Core i7-10700K o un AMD Ryzen 5 5600X, y acompañarlo con 16 GB de memoria RAM además de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 o una AMD Radeon RX 5700 XT.

 

Unos requisitos que nos hacen pensar en dos opciones: o son muy exigentes o el juego no está bien optimizado. Teniendo en cuenta que no sería la primera vez que la franquicia tiene que hacer frente a una versión de PC mal optimizada, es una posibilidad que preocupa, y mucho, a parte de la comunidad…

 

 

Qué os parecen los requisitos?? Os preocupa que la versión PC esté mal optimizada?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!