cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vamos a pasar miedito

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Vamos a pasar miedito

Amantes del terror, la cuenta atrás ha comenzado: el 27 de enero Dead Space Remake llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC. La espera está siendo larga y más que se nos va a hacer después de ver el impresionante gameplay que EA ha mostrado!! Sí, contar los detalles nos pone los dientes aún más largos pero, quién puede resistirse?? En 3djuegos no han podido hacerlo y aquí tampoco…

 

Espeluznante!! Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/dead-space/dead-space/trailer-and-screenshots)Espeluznante!! Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/dead-space/dead-space/trailer-and-screenshots)

EA ha ido dando pequeños anticipos de este clásico, pero ahora ha mostrado un gameplay de más de dos minutazos con el que hemos podido comprobar que la espera ha merecido la pena!! La historia, que en esta ocasión se desarrollará en un único y largo plano secuencia, no cuenta con grandes cambios, pero sí llega reconstruida desde cero. El uso del motor Frostbite ha permitido crear una nueva iluminación que dará un aspecto aún más terrorífico a la USG Ishimura, y no solo eso, también contará con nuevos diseños y un audio mejorado que, en conjunto, nos proporcionarán un gran nivel de realismo.

 

La acción vuelve a situarnos en los pasillos de la USG Ishimura, donde las voces de Isaac Clarke y Nicole Brennan se escuchan de fondo, mientras nuestro prota se enfrenta a las infernales criaturas que va encontrando por el camino. Además, se puede apreciar una muestra de cómo podremos hacer trizas a esos horribles necromorfos

 

Qué chulada!! Fuente: Limited Run Games (https://limitedrungames.com/collections/dead-space/products/dead-space-collectors-edition-ps5)Qué chulada!! Fuente: Limited Run Games (https://limitedrungames.com/collections/dead-space/products/dead-space-collectors-edition-ps5)

Vamos, que no nos habíamos recuperado del susto y ya nos habían preparado otro!! Poco después de presentar el tráiler también mostraron al mundo la edición coleccionista de este survival-horror espacial. Estará editada por Limited Run Games y podremos hacernos con ella a cambio de 274,99 dólares (unos 275 pavos)!!!

 

Sí, el precio es una pasada, pero hay que reconocer que el contenido también. Entre otras cosas, incluye: una copia física del juego (versión consolas) o un código de descarga digital por Origin (versión PC), banda sonora en CD y un pisapapeles de metal de 4 pulgadas. Pero, sin duda, lo que más mola es una réplica del casco de Isaac Clarke a tamaño real y que contará incluso con luces!! Quizás empieza a ser hora de empezar a escribir la carta a los Magos o a Papá Noel, no creéis??

 

 

Ganas de pillar el título?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!