cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Regalito adelantado de Reyes

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Regalito adelantado de Reyes

Si hay algo que deseamos es que este recién estrenado año llegue cargadito de buenos juegos, o no?? Si tuviéramos que elegir fijo que S.T.A.L.K.E.R. 2 es uno de los más deseados por la comunidad. La verdad, no nos extraña: debería haber llegado en abril del año pasado, pero la guerra de Ucrania se cruzó en su camino y obligó a GSC Game World a retrasar el título, primero hasta diciembre de 2022 y después, a la lardo de este año 

 Ganas de pillarlo?? Fuente: (https://www.stalker2.com/es)Ganas de pillarlo?? Fuente: (https://www.stalker2.com/es)

Cierto que si hay algo que odiamos son los retrasos aunque, en esta ocasión, está más que justificado. Y aunque sigue sin fecha de lanzamiento, y en ocasiones hemos llegado incluso a sospechar que podía haberse cancelado, el equipo que trabaja en él se sigue esforzando por mantenernos al día de sus avances aunque sigan sin tenerlo fácil. De hecho, como regalito adelantado de Reyes, han publicado un nuevo gameplay con el que hemos flipado!! En Vandal se han hecho eco de él. 

 

Hemos podido echar un buen vistazo a la jugabilidad que nos ofrecerá el enorme mundo abierto en el que se desarrollará el título. Una historia no lineal, desarrollada con Unreal Engine 5, y que contará con un espectacular apartado visual. Como ya sabemos, el título estará ambientado en Chernobyl, concretamente en La Zona: un mundo postapocalíptico repleto de zonas radiactivas que, gracias a este tráiler, hemos podido conocer más a fondo. 

 Sobrevivir será todo un reto. Fuente: (https://www.stalker2.com/es)Sobrevivir será todo un reto. Fuente: (https://www.stalker2.com/es)

Para empezar, hemos confirmado que la radiación del lugar no será nuestro único problema: los monstruos mutantes con los que nos encontraremos no nos lo piensan poner nada fácil. Pero, afortunadamente, podremos elegir entre un “arsenal de entre más de 30 tipos de armas” para luchar. Además, podremos hacerlas “numerosas modificaciones” que nos permitirán crear “cientos de combinaciones letales”. No suena mal, verdad?? 

 

También, hemos podido ver algunas escenas cinemáticas, las actuaciones de algunos de los personajes que intervendrán, e incluso hemos podido escuchar sus voces o ver cómo se mueven por el mundo. Sí, pinta de miedo!! 

 

 

Habéis visto el gameplay?? Qué os ha parecido?? Creéis que 2023 será el año de S.T.A.L.K.E.R. 2?? O pensáis que acabará sufriendo más retrasos??