cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quedaba mucho que anunciar

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Quedaba mucho que anunciar

Habrá que esperar hasta el próximo año para disfrutar de nuevo de la E3, pero los eventos que sí se están celebrando prometieron llenar ese hueco y, de momento, lo están consiguiendo. Aunque Xbox ya tuvo su (intensa) presentación, anunció que necesitaba más de tiempo para terminar de contar todo lo que tenía que contarnos. Como han informado en Vandal, el Xbox Games Showcase Extended mostró lo que prometió, pero también desveló alguna otra sorpresita que no esperábamos.

 

Los vikingos pisan terrenos nuevos. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Valheimgame/status/1536757394058919936)Los vikingos pisan terrenos nuevos. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Valheimgame/status/1536757394058919936)

La cosa empezó fuerte ya que, confirmaron que Valheim llegará a Xbox One y Series X/S en la primavera de 2023!! Además, estará disponible en Game Pass desde el su lanzamiento!! El título de supervivencia se convirtió en un auténtico fenómeno cuando se estrenó en Steam en el 2021, y, a día de hoy, sigue contando con una amplia base de jugadores gracias a que Iron Gate Studios se ha ocupado de que la comunidad mantenga el interés en él. De hecho, tienen preparada una nueva actualización: Mistlands, que añadirá nuevas criaturas, armas y espacios para explorar.

 

Pero, las consolas de Xbox no serán el único territorio que pisarán los vikingos… El juego llegará a PC el próximo otoño!!! Y las buenas noticias no acaban aquí: a través de la cuenta oficial de Twitter del título han anunciado que contará con cross play completo entre Xbox, Microsoft Store y Steam. Qué os parece??

 

Ánimo equipo!! Fuente: Stalker 2 (https://www.stalker2.com/)Ánimo equipo!! Fuente: Stalker 2 (https://www.stalker2.com/)

Aunque esa no fue la única gran noticia de la noche. El evento cerró con uno de los juegos que más de menos echaremos este año: S.T.A.L.K.E.R. 2. Estaba previsto para diciembre, pero la guerra obligó a GSC Game World a cesar su desarrollo mientras el equipo se adaptaba a la triste realidad que les estaba tocando vivir. Sin embargo, y aunque en el evento se ha confirmado que el título se va a 2023 (algo totalmente comprensible), todo apunta a que no piensan rendirse.

 

El estudio ha enseñado un video en el que han querido mostrar la dura situación en la que están viviendo. Pero, a pesar de todas las dificultades, también han presentado una escena de introducción a la historia con la que queda patente la atmósfera de terror y ciencia ficción en la que se desarrollará el juego.

 

 

Visteis el evento?? Qué os pareció?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!