cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Serán buenas estas segundas partes??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Serán buenas estas segundas partes??

Con la llegada del mes de junio da comienzo la temporada de eventos. Vamos a echar de menos algunas de las presentaciones habituales, pero las que si se celebraran, prometen llenar ese vacío. Lo cierto es que la cosa no ha empezado nada mal: la semana pasada pudimos ver un State of Play que nos dejó un muy buen sabor de boca.

 

Qué nos tendrán preparado??? Fuente: Twitter (https://twitter.com/CapcomUSA_/status/1533964572847222787)Qué nos tendrán preparado??? Fuente: Twitter (https://twitter.com/CapcomUSA_/status/1533964572847222787)

Aunque estaba previsto que PS VR2 fuera la prota de dicho evento, lo cierto es que fue Capcom el que se hizo con ese puesto, y todo apunta a que lo presentado no es lo único que la japonesa tiene entre manos... Se le debieron quedar muchas cosas en el tintero pues ha pedido salir a escena de nuevo!! Cómo leéis: el próximo 14 de junio a las 00:00 (horario peninsular español) la japonesa celebrará un Capcom Showcase!! Toma notición!!

 

Vidaextra ha informado de que la desarrolladora celebrará un evento que durará aproximadamente 35 minutos en los que presentarán “novedades” además de profundizar en las actualizaciones de los juegos “previamente anunciados”. Qué os parece?? La verdad es que cuenta con una cartera cargadita de buenos títulos para los próximos meses. Sólo con dar novedades sobre Resident Evil 4 Remake, Street Fighter 6 o Pragmata ya tendrían material para un buen rato. Aunque esperemos que también nos tengan guardadas alguna sorpresita…

 

Pide prórroga!! Fuente: Xbox (https://news.xbox.com/en-us/2022/06/06/how-to-watch-the-xbox-and-bethesda-games-showcase-on-sunday/)Pide prórroga!! Fuente: Xbox (https://news.xbox.com/en-us/2022/06/06/how-to-watch-the-xbox-and-bethesda-games-showcase-on-sunday/)

Ahora, no ha sido la única que ha pedido doble turno… Aún no se ha celebrado el Xbox & Bethesda Games Showcase (recordad que será el día 12 a partir de las 19:00 h en la península) y ya ha anunciado que también repite!! Toma ya!! Esta nueva presentación, a la que han bautizado como Xbox Games Showcase Extended también se celebrará el 14 de junio, aunque en esta ocasión, será a las 19:00 h, y tendrá una duración de 90 minutos. Sin duda, nos espera un día repletito de emociones.

 

Y qué podemos esperar de ella?? Pues mientras el primer evento estará más centrado en los títulos de Xbox, PC y Xbox Games Pass que llegarán al catálogo próximamente, el segundo estará dedicado a mostrar nuevos tráilers y gameplays extendidos de todo lo que nos hayan mostrado el domingo.

 

 

Ganas de ver qué nos tienen preparado?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!