cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un caro viaje al infierno

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un caro viaje al infierno

Aunque lo esperábamos para el 2 de junio, los fans de Diablo recibieron una gran sorpresa cuando la versión gratuita para móviles y PC de la clásica franquicia aterrizaba en dichas plataformas un día antes de lo esperado. Ahora, para sorpresa la que se han encontrado quienes han alcanzado el contenido de final de juego y se han topado con temidos micropagos. Meristation informa de la que se he liad

 

Suspendido. Fuente: Metacritic (https://www.metacritic.com/game/ios/diablo-immortal)Suspendido. Fuente: Metacritic (https://www.metacritic.com/game/ios/diablo-immortal)

Una de cal y otra de arena, eso es lo que se encontrará jugando a Diablo Immortal. Al principio va todo como la seda: se avanza rápido y se obtienen abundantes recompensas que hacen que podamos ir progresando a buen ritmo. Sin embargo, la cosa cambia cuando llegamos al final del juego y surge la necesidad de obtener Crestas Legendarias para poder obtener Gemas Legendarias, ya que, como estas tienen un límite mensual, la única forma de seguir progresando es invertir pasta. Y, además, mucha.

 

El youtuber Bellular ha echado cuentas y ha llegado a la conclusión de que, si quisiéramos subir al máximo a nuestro personaje, nos costaría unos 100.000 pavos!! También existe la opción de no pasar por caja, aunque en ese caso, necesitaríamos jugar la friolera de 10 años para alcanzar ese nivel. Flipante, verdad?? Claro está, esta situación no ha gustado un pelo a la comunidad que, una vez más, ha utilizado el review bombing para demostrar su enfado.

 

Qué os parece?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/candlesan/status/1533180638693425152)Qué os parece?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/candlesan/status/1533180638693425152)

A pesar de las buenas notas que el título obtuvo de la prensa, la comunidad le ha otorgado un 0,5 convirtiéndose así en uno de los títulos peor valorados de Blizzard.Las críticas no han tardado en llegar a oídos del director del juego, Wyatt Cheng, que, como informa Gamerfocus, ha defendido su creación.

 

Cheng ha dicho que no consideran “equipo” como tal las Gemas porque no se ubican en las 12 ranuras de objetos principales. Además, añade que, el que éstas se puedan mejorar con dinero, ya lo habían explicado en entrevistas previas al lanzamiento y por eso cree que el revuelo que se ha formado se debe a la desinformación puesto que, en ningún momento, él ha tratado de ocultar el sistema de monetización.

 

 

Habéis jugado?? Qué opináis de la polémica que se ha formado?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!