cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva etapa a la vista

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nueva etapa a la vista

Se lo pedimos de todas las formas que pudimos, pero nuestras súplicas no hicieron que Bend Estudio nos diera la espera secuela de Days Gone. De hecho, si esperábamos que en algún momento iba a cambiar de opinión, podemos irnos olvidando de la idea. Ahora mismo el estudio tiene la cabeza en otros menesteres… Queréis saber cuáles son??

 

Qué os parece el nuevo logo?? Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/06/07/una-nueva-imagen-para-el-futuro-de-bend-studio-y-una-mirada-a-su-pasado/)Qué os parece el nuevo logo?? Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/06/07/una-nueva-imagen-para-el-futuro-de-bend-studio-y-una-mirada-a-su-pasado/)

Después de 29 años trabajando en la industria, Bend Estudio cuenta con una importante cantera de títulos: Syphon Filter, Resistance: Retribution, Uncharted: El Abismo de Oro o el famoso Days Gone. Sin embargo, creen que ha llegado la hora de pasar página e iniciar otra etapa dentro del mundo gamer. Quien no cambia el look cuando comienza etapa en su vida?? Pues eso es precisamente lo que ha hecho el estudio.

 

Una entrada en el Blog de PlayStation ha sido la forma elegida por la de Oregón para presentar su nueva identidad!! La definen como “una interpretación abstracta y moderna de la historia del estudio, su ubicación y su estilo de vida” y llega con el objetivo de brindarles un emocionante porvenir. “Nuestro nuevo logotipo solo es el principio del futuro de Bend Studio. Como parte de la familia de PlayStation Studios, nos comprometemos a seguir ofreciendo experiencias de calidad que dejen un impacto duradero en nuestros jugadores”.

 

Adaptándose al futuro. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/06/07/una-nueva-imagen-para-el-futuro-de-bend-studio-y-una-mirada-a-su-pasado/)Adaptándose al futuro. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/06/07/una-nueva-imagen-para-el-futuro-de-bend-studio-y-una-mirada-a-su-pasado/)

Aunque, antes de mirar hacia adelante, han querido hacer un concienzudo repaso a su pasado en el que han hecho hincapié en los juegos que han marcado su historia. Un repaso que ha acabado de la mejor forma posible: poniendo la piedra inicial de la que será la primera IP de esta etapa!! Qué notición!!

 

Se llevaba mucho tiempo rumoreando que el estudio ya tenía las manos en la masa, aunque no ha sido hasta ahora cuando lo han reconocido oficialmente: “Estamos trabajando en una nueva IP que incluye modo multijugador y se basa en los sistemas de mundo abierto de Days Gone, pero con un mundo completamente nuevo que estamos muy emocionados de crear para vosotros”.  Estamos impacientes por saber más, aunque todo apunta a que habrá que tener paciencia pues “hasta que llegue el momento” no darán más detalles.

 

 

Os gusta el logo?? Ganas de conocer más sobre la nueva IP?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!