El futuro llega en 2023

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El futuro llega en 2023

Durante el evento de presentación de PS5, en junio de 2020, Sony no sólo habló de las virtudes de su maquinón, también aprovechó para presentar una larga lista de juegos que irían llegando a la consola. Entre ellos, como era de esperar, Capcom tuvo su momento de protagonismo para confirmar lo que, entonces, ya era un secreto a voces: Resident Evil 8: Village. Pero ese no era el único as que la desarrolladora guardaba en la manga.

 

El viaje a la Luna se retrasa… Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/pragmata/)El viaje a la Luna se retrasa… Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/pragmata/)

Aunque el anuncio de Village puede que, en un principio, pasase algo desapercibido, podemos afirmar que Pragmata no dejó indiferente a nadie. Ambientado en un mundo de ciencia ficción, este misterioso título de acción en tercera persona comienza con un astronauta que camina por un Nueva York completamente desierto y plagado de coches abandonados. De repente, encuentra a una niña que tan sólo está acompañada por un gato holográfico.

 

En ese momento, todo empieza a distorsionarse. Lo siguiente que se ve son unos cables gigantes y un satélite que está a punto de estamparse contra la ciudad. Pero, la gravedad 0 hace acto de presencia y ambos personajes empiezan a flotar apareciendo en la Luna, desde donde miran con nostalgia hacia la Tierra.

 

Carne de meme. Fuente: Twitter (https://twitter.com/PRAGMATAgame/status/1461167611027210241)Carne de meme. Fuente: Twitter (https://twitter.com/PRAGMATAgame/status/1461167611027210241)

Sin duda, una curiosa propuesta que nos dejó con más preguntas que respuestas, o lo vais a negar?? Claro que, entonces pensábamos que podríamos responderlas en 2022 aunque, lamentablemente, nos vamos a tener que quedar con la intriga un poco más.

 

Como ha contado Vidaextra, a través de un video en Twitter, en el que la prota muestra un cartel disculpándose por el retraso, la compañía ha anunciado que el título se retrasa 2023: “Nuestro equipo está trabajando arduamente en el proyecto, pero para asegurarnos de que esta sea una aventura inolvidable, hemos decidido cambiar la ventana de lanzamiento a 2023”. Lo que no se puede negar es que han sido de lo más originales con la forma de comunicar el retraso… Eso sí, sobre los motivos de hacerlo, ni mu.

 

 

Qué os parece la nueva propuesta de Capcom?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!