cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es mi estudio y me lo llevo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Es mi estudio y me lo llevo

La compra de Bethesda por parte de Microsoft, hace algo más de un año, fue un jugadón del que la comunidad de Xbox no tardó en “sufrir” sus consecuencias. Desde entonces, las dudas sobre la exclusividad de los títulos que desarrollara el recién adquirido estudio han estado en boca de todos, pero ambas compañías decidieron dejar de lado el tema hasta que “llegase el momento”. Un momento que, a juzgar por las palabras de Phil Spencer en una entrevista con GQ con motivo del 20 aniversario de Xbox, parece que ya está aquí. IGN España cuenta por qué.

 

Qué os parece su decisión? Fuente: GQ (https://www.gq-magazine.co.uk/culture/article/xbox-phil-spencer-todd-howard-interview)Qué os parece su decisión? Fuente: GQ (https://www.gq-magazine.co.uk/culture/article/xbox-phil-spencer-todd-howard-interview)Si durante la pasada E3 conocimos que el esperado Starfield será exclusivo de PC y Xbox, ahora, el mandamás de Xbox, ha confirmado que The Elder Scrolls 6 seguirá ese mismo camino: “Se ha confirmado que Starfield, posiblemente el juego más importante de 2022, llegará sólo a Xbox y PC. Spencer dice que ve lo mismo para The Elder Scrolls VI”.

 

La verdad es que, después de conocer el caso de Starfield, que la mayor franquicia de Bethesda siguiera esos mismos pasos, era una opción que tenía muchas papeletas. Además, Microsoft ya había dicho que los juegos de Bethesda se lanzarían “primero o mejor” en Xbox. Pero sí, teníamos nuestras dudas. Sobre todo después de que Todd Howard declarase hace unos días que le era “difícil imaginar” a The Elder Scrolls 6 como un juego totalmente exclusivo de Xbox.

 

No saldrá del ecosistema de Xbox. Fuente: IGN España (https://es.ign.com/the-elder-scrolls-vi/177472/news/phil-spencer-afirma-que-the-elder-scrolls-6-la-continuacion-de-skyrim-sera-exclusivo-de-xbox)No saldrá del ecosistema de Xbox. Fuente: IGN España (https://es.ign.com/the-elder-scrolls-vi/177472/news/phil-spencer-afirma-que-the-elder-scrolls-6-la-continuacion-de-skyrim-sera-exclusivo-de-xbox)

Ahora, Phil Spencer ha demostrado tener el este tema bastante claro. Eso sí, el directivo quiso aclarar que con esta decisión no pretende “castigar a ninguna otra plataforma”. Piensa que todas “pueden seguir creciendo”, pero quiere “traer el paquete completo de lo que tenemos. Y eso sería cierto cuando pienso en The Elder Scrolls VI. Eso sería cierto cuando pienso en cualquiera de nuestras franquicias”.

 

El caso es que aún tenemos por delante varios años antes de que tengamos el título en nuestras manos… Lo mismo, acaban cambiando de opinión, no creéis??

 

 

Os imaginabais que The Elder Scrolls 6 acabaría siendo exclusivo de Xbox?? Creéis que acabarán cambiando de opinión o pensáis que la decisión ya está más que tomada?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!