cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El octavo pasajero de tu móvil

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El octavo pasajero de tu móvil

Han pasado ya un buen puñado de años desde que Alien llegó al cine para aterrorizar a varias generaciones. Desde entonces, el horripilante alienígena ha sido el prota de varias pelis, pero también se ha colado en el mundo gamer. Son muchos los títulos en los que hemos visto al temido xenomorfo, pero, si tenemos que quedarnos con uno que de verdad nos haya puesto los pelos de punta, ese es: Alien: Insolation.

 

Alien explora nuevos terrenos. Fuente: Feral Interactive (https://www.feralinteractive.com/en/mobile-games/alienisolation/about/)Alien explora nuevos terrenos. Fuente: Feral Interactive (https://www.feralinteractive.com/en/mobile-games/alienisolation/about/)

Allá por 2014, Sega lanzaba el título para PC, PlayStation y Xbox y en 2019 llegaba a Switch.  En breve, el famoso xenomorfo se va a adentrar en la única plataforma que le faltaba: los móviles. A través de un comunicado de prensa, del que se ha hecho eco Vidaextra, la compañía ha anunciado que, a partir del 16 de diciembre, Alien: Insolation estará disponible tanto para iOS como para Android. Qué os parece??

 

Esta versión, a cargo de Feral Interactive, tendrá un precio de 14,99€ e incluirá todos los DLC, las mejoras y las correcciones que se han hecho en el original. Contará con una interfaz totalmente rediseñada y adaptada a la jugabilidad táctil, que además podremos personalizar a nuestro gusto. Merece la pena por ese precio??

 

Os atrevéis?? Fuente: Feral Interactive (https://www.feralinteractive.com/en/mobile-games/alienisolation/about/)Os atrevéis?? Fuente: Feral Interactive (https://www.feralinteractive.com/en/mobile-games/alienisolation/about/)

Este título de horror y supervivencia en primera persona nos lleva a la estación espacial de Sebastopol y nos pone en la piel de la hija de la teniente Ripley, Amanda, 15 años después de que su madre desapareciera. Amanda está empeñada en descubrir qué sucedió realmente con su madre y, para ello, se embarca en una misión en la que tendrá que explorar un mundo cada vez más volátil.

 

Indefensa y sin la preparación necesaria, no le quedará otra que hacer uso de su todo su ingenio para conseguir recursos y lograr descubrir la verdad. Pero, sobre todo, tendrá que intentar mantenerse con vida, y eso, no le resultará nada fácil… A parte de hacer frente a los ataques de una población desesperada, también le acechará un terrible xenomorfo que puede matarla en cualquier momento. Miedito.

 

 

Tendréis valor suficiente para haceros con él?? Uníos a #jointhegame y contadnos si os atreveréis a enfrentaros al Alien…