cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El futuro ya ha llegado

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El futuro ya ha llegado

Y no. No hablamos de una persona enviada con lo último en productos de limpieza. Hablamos de un momento muy ansiado que tuvo que aplazarse por el movimiento Black Lives Matter. Anoche PlayStation presentó su maquinón: “El futuro de los videojuegos” ya está aquí. Vandal cuenta todo!!

 

Uno de los platos fuertes fue el anuncio de la llegada de GTA V!! lo hará con una versión propia, mejorada y expandida, para PlayStation 5. Además, cuando llegue a la nueva consola, recibiremos gratis Grand Theft Auto Online!!! Otra buena noticia llegó de la mano de Insomniac Games: Spider-Man: Miles Morales que llegará en exclusiva y estará disponible en el lanzamiento con nuevo prota: Miles Morales.

 

Toma exclusiva!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735223/spiderman-miles-molares-anunciado-para-ps5-llegara-en-2020/)

Pero ese no fue el único título de Insomniac Games que presentaron, también tendremos: Ratchet & Clank: Rift Apart, algo esperable después de ver la trayectoria de la saga en PlayStation. Otro de los habituales es Housemarque y, para la ocasión, traen nuevo título: Returnal, una apuesta diferente de ciencia ficción con toques de terror. Siguiendo con la ciencia ficción, se anunció Pragmata la nueva apuesta de Capcom ambientada en la luna.

 

Teniendo en cuenta que es una de las licencias más importantes últimamente para Sony, no podía faltar Horizon Zero Dawn 2: Forbidden West. Una secuela del título de mundo abierto que esta vez, cambia de escenario. El universo Little Big Planet, también encuentra hueco en la nueva consola con Sackboy: A Big Adventure y, además, se confirma el rumoreado clásico de PlayStation 3: Demon's Souls, una ambiciosa propuesta que nos ofrecerá la propuesta del título original pero construida desde cero.

 

Pintaza!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735236/resident-evil-8-village-anunciado-en-el-evento-de-presentacion-de-playstation-5/)

Aunque estaba cantado que llegaría, emocionó igualmente: Gran Turismo 7!! Eso sí, tendremos que esperar para conocer su fecha de lanzamiento. Resident Evil 8: Village también era un secreto a voces, parece que continuará la trama general de la saga, pero esta vez llega en primera persona. Y el creador de la saga Resident Evil, Shinji Mikami, también presentó la jugabilidad de Ghostwire: Tokyo, que llegará como exclusiva temporal.

 

Square Enix también cuenta con exclusiva para la nueva consola: Project Athia!! Aunque no es seguro que ese sea su nombre definitivo y aún no tiene fecha de lanzamiento, tendremos que seguir esperando… Otro exclusivo con el que podremos disfrutar a tope las nuevas funcionalidades del Dualsense es Astro's Playroom, qué ganas de meterme mano!!

 

 

Ya se había presentado para otras consolas, pero ahora ya está confirmado que Oddworld: Soulstorm también llegará a la nueva generación!! Y por primera vez pudimos ver en movimiento lo nuevo de Arkane: Deathloop, que nos dejó flipando con su jugabilidad.

 

Qué título os ha gustado más?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!