cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Entre rumores anda el juego

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Entre rumores anda el juego

Warner Bros. Games no tuvo mucho ojo cuando supuestamente eligió la cancelada E3 de este año, para anunciar algunos de los títulos en los que estaba trabajando, entre ellos, el rumoreado nuevo Harry Potter. Ahora el hipotético título vuelve otra vez a escena, después de una filtración en la que se han revelado detalles la mar de interesantes. Queréis saber más?? Vandal cuenta todo.

 

Qué mala pata! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732535/el-e3-2020-anunciara-hoy-su-cancelacion-por-el-coronavirus-segun-varias-fuentes/)Qué mala pata! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732535/el-e3-2020-anunciara-hoy-su-cancelacion-por-el-coronavirus-segun-varias-fuentes/)

Sabemos que lleva en desarrollo desde 2017, incluso en 2018 pudimos ver las primeras imágenes gracias a la filtración de un vídeo. Ahora, un supuesto trabajador de Warner Bros., ha dado un gran chivatazo del que se ha hecho eco Reddit. De momento no hay anuncio oficial, pero los rumores apuntarían a que su lanzamiento podría ser en junio de 2021 y su presentación antes de agosto!!

 

Lo que no estaba muy claro es el nombre con el que llegaría al mercado, pero ahora parece que han despejado la duda. Se han barajado algunos como Harry Potter: Magic Awakened o Magic Forever, pero el definitivo os va a sorprender: Hogwarts: A Dark Legacy. Sí, han eliminado al prota del rótulo!! Flipando estáis, verdad?? Pues todo tiene una explicación.

 

Será cierto?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735084/harry-potter-filtrados-detalles-del-combate-mundo-sistema-nemesis-romances-y-mas/)Será cierto?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735084/harry-potter-filtrados-detalles-del-combate-mundo-sistema-nemesis-romances-y-mas/)

La razón es tan simple como sorprendente: en el nuevo proyecto no encarnaremos al joven mago!! Cómo os quedáis?? Según parece, encarnaríamos a un estudiante de Hogwarts a su paso por la Escuela de Magia y Hechicería, desde su primer año hasta que se gradúe. Además, podremos escoger su género, personalizarlo e incluso elegir si es un sangre pura, muggle o mestizo.

 

La historia comenzaría tras el final de la saga, por lo que no nos enfrentaríamos a Voldemort, pero sí a un antiguo mortífago que lidera un grupo de villanos más pequeño. Trataría temas más maduros, ya que permitiría a los usuarios casarse con sus intereses amorosos. Su estructura giraría en torno a un hub con diferentes áreas con sus propios NPC y misiones.

 

De momento, a seguir esperando!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735084/harry-potter-filtrados-detalles-del-combate-mundo-sistema-nemesis-romances-y-mas/)De momento, a seguir esperando!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735084/harry-potter-filtrados-detalles-del-combate-mundo-sistema-nemesis-romances-y-mas/)

Además, contaría con un árbol de habilidades que podríamos ir desbloqueando a medida que avance la historia, y en el que cada rama, iría desbloqueando diferentes capacidades usando tanto puntos buenos como malos. Tendría un sistema de combate fluido asentado en la estrategia y en el uso de distintas magias. Los enfrentamientos serían con criaturas propias del universo de Rowling, pero también con otros magos rivales (aquí se introduciría el sistema Némesis).

 

Os gustaría que fuera cierta la filtración?? Qué os parece que esta vez no encarnemos a Harry Potter?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!