cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alex Kidd made in Spain

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Alex Kidd made in Spain

Alguien se acuerda de Alex Kidd?? Seguramente los más jóvenes no lo hagan, pero fue uno de los títulos con más éxito para Master System allá por el 1986. Ahora, después de más de 30 años en el olvido, la licencia de SEGA se reinventa, aunque en esta ocasión no lo hará bajo su sello. La japonesa ha cedido la propiedad del título y llegará de la mano de un equipo español: Jankenteam. No es genial?? Elotrolado, Retromaniac y Hobbyconsolas se han hecho eco de la noticia.

 

Alex Kidd está de vuelta!!! Fuente: Retromaniac (http://www.retromaniac.es/2020/06/y-el-sueno-se-hizo-realidad-el-remake.html)Alex Kidd está de vuelta!!! Fuente: Retromaniac (http://www.retromaniac.es/2020/06/y-el-sueno-se-hizo-realidad-el-remake.html)

El remake del título, al que han bautizado como Alex Kidd in Miracle World DX, ha sido anunciado en el IGN Summer of Gaming. Llegará en el primer trimestre del año que viene para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, e incluirá todos los niveles del título original además de un montón de novedades. Hay ganas de pillarlo??

 

Contará con nuevos enemigos, músicas, vehículos y niveles. La historia de nuestro prota también se ampliará, estrenará una nueva interfaz y se ha añadido una nueva forma de luchar contra los jefes finales. Las mecánicas de movimiento y de los combates también se han modificado y además, se ha sumado un nuevo modo en el que podremos enfrentarnos exclusivamente contra los jefes finales: Boss Rush.

 

Una partidita??? Fuente: Elotrolado (https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/alex-kidd-in-miracle-world-dx-remake-anuncio)Una partidita??? Fuente: Elotrolado (https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/alex-kidd-in-miracle-world-dx-remake-anuncio)

Otra cosa a la que han dado un lavado de cara es a su aspecto gráfico. Se va a mostrar más modernizado, con un estilo pixel art y cierto aire cartoon. Suena muy bien, verdad?? Pero si no os apetece una versión tan modernizada, sino que os gustaría revivir viejos tiempos, también vais a poder hacerlo.

 

Una de las características más chula del título es que vamos a poder elegir entre jugar con el modo renovado del título o con un modo clásico (al que podremos acceder sólo con pulsar un botón). Si optamos por el modo clásico, no veremos las novedades, sino que jugaremos con el modo original en 8 bits. Cuál os apetece más??

 

 

Recordáis el título?? Qué os parece que vuelva renovado?? Os apetece una partida para ver las novedades o preferís recordar viejos tiempos?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!