cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Así, sí!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Así, sí!!!

Aunque el State of Play de marzo no decepcionó, hay que reconocer que esperábamos más. Una sensación totalmente contraria a la que nos ha quedado con el que PlayStation acaba de celebrar, que ha estado cargado de emociones desde el minuto uno hasta el final!! IGN España cuenta todo!!

 

Toma bombazo!!! Fuente: Youtube (https://youtu.be/W2AixBPxdAQ)Toma bombazo!!! Fuente: Youtube (https://youtu.be/W2AixBPxdAQ)

La cosa empezó fuerte: Capcom entró en escena y anunció que el rumoreado Resident Evil 4 Remake 2022 llegará el 24 de marzo de 2023 para PC y consolas de nueva generación!! Toma ya!! Pero ese no fue el único as que la japonesa tenía guardado en la manga… También mostró el primer tráiler gameplay de Street Fighter 6, que llegará a PlayStation 4 y 5 y PC en 2023!!

 

PS VR2 debería haber sido la prota de la noche, y aunque ese puesto se lo robó Capcom, lo cierto es que las nuevas gafas de realidad virtual también contaron con su momento. No Man’s Sky, The Walking Dead Retribution Chapter 2 o Resident Evil Village tendrán soporte para el nuevo dispositivo de realidad virtual de la japonesa. Además, pudimos echar un vistazo en profundidad a Horizon Call of the Mountain, con el que comprobamos que la cosa promete.

 

Pedazo fin de fiesta!! Fuente: Final Fantasy (https://es.finalfantasyxvi.com/)Pedazo fin de fiesta!! Fuente: Final Fantasy (https://es.finalfantasyxvi.com/)

PlayStation prometió aumentar su presencia en PC y, para ir abriendo boca, anunció que Marvel’s Spider-Man Remastered llegará a dicha plataforma el 12 de agosto!! Otro que se sumará al catálogo será Spider-Man: Miles Morales, aunque habrá que esperar hasta otoño para disfrutarlo. Otros títulos como: Stray, que saldrá a la venta el 19 de julio, Eternights que aterrizará en PS4 y PS5 a principios de 2023, Tunic, que hará lo propio el 27 de septiembre o Season: A Letter to the Future y Rollerdrome, que llegarán este otoño.

 

Se nos pusieron los pelos de punta cuando visionamos el nuevo tráiler de The Callisto Protocol, del que también confirmaron su fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2022. Pero las sorpresas no acabaron aquí, Square Enix llegó para cerrar el evento y poner la guinda del pastel enseñándonos un espectacular tráiler de Final Fantasy XVI. Por si fuera poco, también reveló su ventana de lanzamiento: verano de 2023!!

 

 

Visto lo visto, y teniendo en cuenta que esto solo ha sido el aperitivo del Summer Game Fest, parece que el evento promete!!! Qué os pareció??? Uníos a #jointhegame y contadnos!!