cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Simplemente geniales

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Simplemente geniales

Estará el futuro en la realidad virtual?? No tenemos bola de cristal que dé respuesta a esa pregunta, pero lo que sí sabemos es que Sony está dispuesta a apostar por ella. El pasado mes de enero, la nipona anunciaba de manera oficial PlayStation VR2, un dispositivo con el que prometió llevar la realidad virtual “a un nivel completamente nuevo”. Ahora, totalmente por sorpresa, han mostrado el diseño que tendrán sus nuevas gafas de realidad virtual!! Impacientes por verlas??

 

Hay que reconocer que son una chulada!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/02/22/primeras-imagenes-del-diseno-del-casco-de-playstation-vr2/)Hay que reconocer que son una chulada!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/02/22/primeras-imagenes-del-diseno-del-casco-de-playstation-vr2/)Una vez más, y al igual que con los mandos PS VR Sense, han escogido una estética muy parecida a la de PS5, aunque en esta ocasión han optado por unas formas más redondeadas y un aspecto de orbe esférico. Además, han incorporado “miles de pequeños símbolos de PlayStation en las bandas superior y trasera del casco de PS VR2”. No pinta mal…

 

Sin duda, hacerlo atractivo a la vista es algo importante, pero aún lo es más hacer que su uso sea cómodo. Por este motivo, han puesto especial empeño en que el casco refuerce “la sensación de inmersión en el mundo de juego, hasta el punto de que el jugador olvide que está usando un casco o un mando”. Y cómo lo han conseguido?? Prestando especial atención a su ergonomía.

 

Una clara apuesta por la comodidad. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/02/22/primeras-imagenes-del-diseno-del-casco-de-playstation-vr2/)Una clara apuesta por la comodidad. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/02/22/primeras-imagenes-del-diseno-del-casco-de-playstation-vr2/)Un aspecto en el que han preferido ir a lo seguro y, sabiendo el buen resultado que dio el modelo anterior, han decidido repetir la jugada. Otros aspectos en los que repiten son: el visor ajustable y la ubicación del conector para auriculares, con el fin de que nos resulte familiar a la hora de usarlo. Pero también hay características nuevas: han incluido un regulador que permite ajustar la distancia entre las lentes para optimizar la visión y han reducido el tamaño y el peso del diseño.

 

Las novedades no acaban ahí. El visor también cuenta con un nuevo diseño de la rejilla de ventilación, que parece ser el aspecto del que más orgullosos están. Según Yujin Morisawa, diseñador de arte sénior, dicho elemento facilitará la ventilación evitando que las lentes se empañen al jugar. Eso sí, de fecha de lanzamiento aún no han dicho ni mu… esperemos que no tarden en pronunciarse.

 

 

Qué os parece el diseño?? Hay ganas de probarlas?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!