cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuando el evento suena…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cuando el evento suena…

En diciembre saltaron los rumores de que PlayStation podría estar preparando un servicio de suscripción similar a Xbox Game Pass, cuyo nombre clave sería Spartacus. Una teoría que se reforzó después de que saltase la noticia de que las tiendas de Reino Unido iban a empezar a retirar de sus tiendas las tarjetas de PS Now. Sería ese el principio del fin??

 

Tendrá sucesor en breve?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/)Tendrá sucesor en breve?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/)El caso es que la japo, de momento, no se ha pronunciado ni para confirmar ni para desmentir los rumores. Pero, contra todo pronóstico, el que sí lo hizo fue su rival directo. Phil Spencer consideró que este movimiento era “inevitable” y además alabó la idea respaldándose en que, el que le imiten, es la prueba de que están en el camino correcto.

 

Lo cierto es que los rumores sobre Spartacus se habían enfriado un poco. Pero, hace unos días, saltó a la palestra un nuevo chisme que los ha reavivado: PlayStation podría estar preparando un PlayStation Showcase para el mes que viene. Teniendo en cuenta que este es el evento preferido de la japonesa para anunciar grandes noticias, blanco y en botella, no?? La cosa no acaba aquí: Jeff Grubb, periodista de GamesBeat, ha ido más allá y ha avanzado los precios y algunos detalles del posible nuevo servicio!!

 

Cuál elegiríais?? Fuente: GamesBeat (https://venturebeat.com/2022/02/24/playstation-plans-3-spartacus-tiers-for-as-much-as-16-per-month/)Cuál elegiríais?? Fuente: GamesBeat (https://venturebeat.com/2022/02/24/playstation-plans-3-spartacus-tiers-for-as-much-as-16-per-month/)Como informa Alfabetajuega, parece que Spartacus dará tres posibilidades a la hora de contratarlo. La primera y más básica llegaría bajo el nombre de “Esencial” y sería muy parecida a la actual suscripción de PlayStation Plus. Permitiría jugar en línea, guardar partidas en la nube y unos cuantos juegos gratuitos al mes, a cambio de una cuota mensual de 9,99 dólares.

 

La segunda opción, “Extra”, es más interesante. Por 13 dólares al mes, contaría con un catálogo de cientos de juegos que, a diferencia de lo que pasa con PS Now, podrían descargarse en la consola. Por último, la tercera y más completa opción, llegaría bajo el nombre de “Premium” y tendría un coste de 16 dólares mensuales. A cambio, incluiría la posibilidad de jugar en la nube, una biblioteca de juegos clásicos y el acceso a pruebas de juegos completos de los títulos que vaya lanzando Sony.

 

 

Creéis que acabarán anunciándolo?? Qué os parecen las opciones?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!