cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aireando trapos sucios

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Aireando trapos sucios

Vamos a reconocer que, en algún momento, hemos pensado que Abandoned podía llegar a buen puerto. Sin embargo, las posibilidades de que eso ocurra cada vez son menores. Las desilusiones, los problemas y los rumores han sido los ingredientes principales del desarrollo del título y, aunque parecía que por fin habían encontrado el camino correcto, la polémica no tardó en volver a hacer acto de presencia.

 

No pinta bien. Fuente: Twitter (https://twitter.com/bbgamestudios/)No pinta bien. Fuente: Twitter (https://twitter.com/bbgamestudios/)

Los rumores señalaban que el juego de Hasan Kahraman podría ser una estafa. Aunque el responsable de Blue Box consiguió que todo quedase en un sospechoso malentendido, un informe publicado ahora por GameSpot, señala en la misma dirección. Además, esa no es la única acusación que revela el informe… queréis saber más?? Hobbyconsolas lo cuenta.

 

Según revela el reportaje, Hasan creó un pequeño grupo de Discord en el que compartía materiales del juego de vez en cuando. Antes de entrar en él, seleccionaba cuidadosamente a sus miembros eligiendo personas agradables y manejables y, si demostraban demasiada insistencia, o preguntaban por las polémicas en las que se veía envuelto el título, les echaba y buscaba nuevas personas. También debían firmar un acuerdo de confidencialidad en el que aclaraba que estaba totalmente prohibido compartir la información que se revelase en él. Un punto que no fue difícil de cumplir ya que, cuando le pedían información nueva, lo que recibían eran excusas para no mostrar nada.

 

Pillado?? Fuente: GameSpot (https://www.gamespot.com/articles/blue-box-dev-behind-ps5s-abandoned-misled-fans-solicited-business-deals-in-toxic-chatroom/1100-6504049/)Pillado?? Fuente: GameSpot (https://www.gamespot.com/articles/blue-box-dev-behind-ps5s-abandoned-misled-fans-solicited-business-deals-in-toxic-chatroom/1100-6504049/)

Dichos integrantes describen al responsable de Blue Box como una persona engañosa y propensa a los cambios de humor. Características que hacían que el ambiente en el grupo fuera bastante tóxico y en el que las discusiones estuvieran a la orden del día. Aunque las broncas no eran las únicas responsables de ese clima, entre otras acusaciones, se habla de que Hasan acusaba a sus socios comerciales de estafadores, flipante, verdad??

 

Pues eso no es lo más destacable… Los usuarios del grupo de la discordia han asegurado que Hasan tuvo que confirmar a PlayStation que Abandoned no se encuentra en desarrollo actualmente!! Os lo esperabais?? El caso es que, una vez más, Blue Box y Hasan han vuelto a salir en defensa del título, afirmando que esta información está sacada de contexto…

 

 

Pero, viendo la trayectoria, creéis que Abandoned existe o se trata de una nube de humo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!