cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A la altura de lo esperado??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

A la altura de lo esperado??

Geoff Keighley puso el listón muy alto y, tras meses especulando, hemos podido vivir el Summer Gamer Fest en primera persona. Dos horas de duración, en el que ha habido buenos anuncios y emocionantes tráilers. Pero también momentos en los que, en general, la comunidad piensa que Keighley ha caído en los mismos errores que criticaba hace tan solo unos días… Qué pensáis?? El caso es que merece un buen resumen y 3djuegos ha hecho uno estupendo.

 

Qué miedito. Fuente: Focus (https://www.focus-entmt.com/en/games/aliens-dark-descent)Qué miedito. Fuente: Focus (https://www.focus-entmt.com/en/games/aliens-dark-descent)

El primer combate de Street Fighter 6 sirvió para abrir el espectáculo con un tráiler en el que pudimos ver de nuevo a Guile en acción. Aunque la verdadera sorpresa la dieron cuando anunciaron que tendremos nuevo título de la saga Aliens. Aliens: Dark Descent llegará en 2023 en forma de juego de acción y estrategia con perspectiva isométrica, algo que no gustó demasiado a algunos fans. Otro que nos pondrá los pelos de punta será The Callisto Protocol. En el State of Play revelaron su fecha de lanzamiento y ahora han mostrado un nuevo tráiler con el que hemos podido comprobar que no han escatimado ni en sangre ni en violencia.

 

Pudimos ver en acción a Modern Warfare 2 y a Flashback 2: la secuela del clásico de PC informó de que llegaría a finales de este año. Mostraron tráiler: Witchfire (un shooter en primera persona con estética medieval), Fort Solis (un thriller en tercera persona ambientado en Marte), Routine (otra terrorífica propuesta que fue anunciada hace 10 años y que por fin podremos disfrutar ahora) o las míticas Tortugas Ninja, que llegarán a PC y consolas el próximo 16 de junio y presentaron personaje jugable: Casey Jones.

 

Os gustó?? Fuente: Gotham Knights (https://www.gothamknightsgame.com/es-es)Os gustó?? Fuente: Gotham Knights (https://www.gothamknightsgame.com/es-es)

Outriders: Worldslayer, informó de que añadirá más amenazas el 30 de este mes y los protas de Gotham Knights, enseñaron un nuevo gameplay en el que vimos lo bien que luce Robin. También hubo tiempo para otros juegos como: Stormgate, Zenless Zone Zero, Warhammer 40K, o One Piece Odyssey.

 

Naughty Dog llegó para cerrar el evento con el anuncio del remake de The Last of Us!! Pero, esta traca final quedó algo empañada, ya que la noticia se había filtrado unas horas antes!! Menuda guarrada.

 

 

Qué os pareció el evento?? Creéis que estuvo a la altura?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!