cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nos dan la bienvenida a la nueva era

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nos dan la bienvenida a la nueva era

Ha sido un año lleno de rumores para Call of Duty. Primero temimos que, tras el anuncio de compra de Activision por parte de Microsoft, ésta le quitase la famosa saga a PlayStation, pero  Brad Smith nos tranquilizó asegurándonos que en Sony podrían seguir disfrutando de ella. Además, las ventas de la última entrega no fueron muy buenas que digamos, lo que alimentó el rumor de que la saga podría dejar de ser anual. Sí,  la desarrolladora negó tal rumor, pero no nos lo creímos del todo hasta que lo vimos con nuestros propios ojos.

 

Ganas de jugarlo?? Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/blog/2022/06/call-of-duty-modern-warfare-II-announcement-release-reveal)Ganas de jugarlo?? Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/blog/2022/06/call-of-duty-modern-warfare-II-announcement-release-reveal)

Hace algo más de un mes que Call of Duty: Modern Warfare 2 se confirmaba oficialmente y no solo eso, prometieron que sería “la experiencia más avanzada en la historia de la franquicia”. Como ya anunciaron, esta nueva entrega será una secuela de Modern Warfare, al que pudimos jugar en 2019 y ahora, como informa 3djuegos, gracias a su tráiler de presentación, hemos podido confirmar que han puesto toda la carne en el asador para recuperar la gloria perdida.

 

Se trata de un tráiler cinemático, sin escenas de juego real, que ha destacado por combinar dosis de tiroteos y acción táctica. En él, hemos podido ver en acción a los integrantes de la fuerza operativa 141, entre los que hemos podido reconocer al Capitán John Price, el sargento Kyle “Gaz” Garrick o al teniente Simon “Ghost” Riley. Filas a las que se suma Alejandro Vargas, coronel de las fuerzas especiales mexicanas.

 

Reservaréis?? Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/es/modernwarfare2/buy)Reservaréis?? Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/es/modernwarfare2/buy)

Podemos apreciar que, entre otras mejoras gráficas y de jugabilidad, disfrutaremos de los enfrentamientos con un manejo inédito y de un sistema de Inteligencia Artificial más avanzado. Ganas de jugarlo?? Pues también tenemos fecha de lanzamiento: aterrizará el 28 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam y Battle.Net!! Aunque, si lo reservamos, tendremos acceso anticipado a una beta abierta!!

 

Durante la misma presentación, Activision Blizzard e Infinity Ward también tuvieron tiempo de confirmar lo que, hace tiempo, es un secreto a voces: están trabajando en Call of Duty: Warzone 2.0 y en una adaptación del exitoso battle-royale a móviles!!

 

 

Qué os ha parecido?? Estará a la altura de nuestras expectativas?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!