cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esta es la guerra que estábamos esperando

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Esta es la guerra que estábamos esperando

Tener un nuevo Call of Duty cada año se ha convertido en tradición, aunque vamos a reconocer que, tras los acontecimientos de los últimos meses, hemos visto peligrar su continuidad. Desde que Microsoft anunció sus intenciones de comprar Activision, una de las mayores incógnitas fue si los juegos de Activision pasarían a ser exclusivos de Xbox.

 

Habemus logo. Fuente: Twitter (https://twitter.com/InfinityWard/status/1519723165475389444)Habemus logo. Fuente: Twitter (https://twitter.com/InfinityWard/status/1519723165475389444)Lo cierto es que si la de Redmond jugase esas cartas podría hacer mucha pupa a la nipona, pero parece que sus intenciones no van por ahí. Phil Spencer aseguró que la saga seguiría en PlayStation mientras los acuerdos siguieran vigentes. Y, más adelante, Brad Smith, presi de Microsoft, confirmó que después también.

 

Claro que esta no es la única piedra con la que la franquicia ha tropezado últimamente. Las cifras de ventas de la última entrega (Call of Duty: Vanguard) fueron las más bajas de la historia moderna de la saga, y, aunque los motivos de esta caída no están claros, uno de los que más fuerza adquirió fue una posible fatiga comercial. Desde entonces, los rumores sobre que la franquicia pudiera dejar de ser anual no han parado de circular, pero, si pensábamos que Activision iba a tirar la toalla estábamos en un gran error. Al contrario, la desarrolladora salió palestra y aseguró que la situación del título no iba a cambiar.

 

Creéis que durará mucho esta política de un juego por año?? Fuente: CoD (https://www.callofduty.com/mx/es/mw2campaignremastered)Creéis que durará mucho esta política de un juego por año?? Fuente: CoD (https://www.callofduty.com/mx/es/mw2campaignremastered)Vale, afirmó que habría entrega, pero confesemos que creérnoslo, no nos lo creímos del todo. Hasta ahora. Como cuenta 3djuegos, a través de Twitter la propia Infinity Ward ha publicado el que será el nombre oficial y el logo de la entrega de este año!! Ahora sí que sí, no hay vuelta atrás!!

 

Detalles, sobre ella no es que hayan dado muchos. Solo que será una secuela de Modern Warfare de 2019 (la entrega más exitosa hasta la fecha) y que llegará bajo el título de: Call of Duty: Modern Warfare 2. Lo que sí sabemos es que la desarrolladora se muestra muy optimista con ella… de hecho hace unos días prometió que será “la experiencia más avanzada en la historia de la franquicia”.

 

 

Pensáis que será así?? Os alegra que finalmente, este año haya entrega?? O hubierais preferido un cambio de fórmula?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!