cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si no puedes con el enemigo, únete a él

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Si no puedes con el enemigo, únete a él

Alguien en la sala que no cuente con una suscripción en streaming?? Fijo que no. Aunque, por raro que pueda parecer, lo cierto es que ya no pasamos tanto rato delante del televisor. Tenemos que repartir nuestro tiempo de ocio con otras opciones y, en ese terreno, el gaming ha entrado con fuerza.

 

Renovarse o morir. Fuente: The Washington Post (https://www.washingtonpost.com/video-games/2022/04/22/netflix-video-games/)Renovarse o morir. Fuente: The Washington Post (https://www.washingtonpost.com/video-games/2022/04/22/netflix-video-games/)Un cambio de costumbres que Netflix empezó a notar hace unos años, y ante la que tomó medidas: el verano pasado la compañía anunció que se metía de lleno en el mundo gaming. Una jugada con la que, además de arañar un poco más de nuestro tiempo, pretendía diferenciarse de la feroz competencia. Y parece que piensan seguir manteniendo la apuesta. Xataka cuenta porqué.

 

No es ningún secreto que las cosas en el gigante del entretenimiento no van del todo bien. La propia compañía anunció hace unos días que ha perdido nada más y nada menos que 200.000 suscriptores!! Flipante!! Claro está, esta difícil situación les ha obligado a tomar medidas que, según parece, no se van a limitar a su catálogo de pelis o series. The Washington Post apunta a que su plan de contingencia podría pasar por ampliar su catálogo de videojuegos!!

 

Deberían aplicar eso de, “zapatero, a tus zapatos”?? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/videojuegos/netflix-apuesta-fuerte-videojuego-prepara-50-titulos-centrados-dispositivos-moviles)Deberían aplicar eso de, “zapatero, a tus zapatos”?? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/videojuegos/netflix-apuesta-fuerte-videojuego-prepara-50-titulos-centrados-dispositivos-moviles)Como leéis. Parece que, tras su primera incursión en el mundo gaming, Netflix ha visto en él su tabla de salvación. De hecho, según los últimos informes, la empresa estaría planificando ofrecer alrededor de 50 juegos más durante este 2022!! Detalles sobre juegos o calendarios de lanzamiento no hay, pero lo que sí parece claro es que, al igual que los 18 títulos con los que la plataforma cuenta actualmente, sólo se podrán descargar en dispositivos móviles. 

 

A ver, si echamos un vistazo a los últimos movimientos de la compañía vamos a reconocer que era algo esperable. En 6 meses ha adquirido 3 estudios independientes (Next Games, Boss Fight Entertainment, y Night School Studio) que le han servido para reforzar su división de juegos. Ahora tocará esperar para saber si esta estrategia le funciona…

 

 

Pensáis que lo hará?? Habéis probado Netflix Games?? Qué os parece?? Creéis que es un buen plan o que deberían centrarse en las pelis y series?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!