cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aquí hay estopa para rato

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Aquí hay estopa para rato

Sifu lleva menos de tres meses en el mercado, pero desde que aterrizó, puede presumir de vender copias como churros. Un hito que le ha sido suficiente para hacerse un hueco en el género de las artes marciales, pero por el que sus desarrolladores no se han dejado cegar.

 

A qué estación estáis deseando hincar el diente?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/SifuGame/status/1518968152595566593)A qué estación estáis deseando hincar el diente?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/SifuGame/status/1518968152595566593)Prefieren no perder el tiempo echándose flores y seguir trabajando duro en el juego. Un curro que ya ha dado sus primeros frutos: el estudio ha publicado una hoja de ruta con un montón de actualizaciones gratuitas que llegarán en cada una de las estaciones del año. Guay, no?? Vandal cuenta todos los detalles.

 

La primera está a puntito de aterrizar (el próximo día 3), y lo hará junto con la edición física del título. Incluirá nuevas opciones de dificultad (alumno, discípulo y maestro) además de un modo de entrenamiento avanzado y la opción de editar los trajes de nuestro prota (hora de dejar volar la imaginación…). Con el veranito llegará también un sistema de puntuación avanzada y una serie de modificaciones para personalizar la experiencia. Entre ellas, encontraremos: tiempo bala, enemigos más fuertes, todas las habilidades desbloqueadas o sin guardia.

 

Hay que reconocer que es una chulada. Fuente: Twitter (https://twitter.com/SifuGame/status/1518625085288062977)Hay que reconocer que es una chulada. Fuente: Twitter (https://twitter.com/SifuGame/status/1518625085288062977)Una vez dejemos atrás la sombrilla, tendremos la oportunidad de mostrar nuestras mejores jugadas gracias al nuevo modo para editar vídeos de las repeticiones. Y, cuando el frío invite a quedarse en casa, será el momento de disfrutar de un nuevo modo de juego: Arena. Además, tanto en la actualización de otoño como en la de invierno, contaremos con nuevos trajes y modificadores. No está mal, verdad??

 

Pues hay más, aunque, en esta ocasión, solo para quienes compraron la Edición Deluxe del juego. Estos van a recibir un atuendo exclusivo para el prota!! El outfit, al que han bautizado como “traje de hombre joven”, está compuesto por un traje negro y una camisa roja, y también estará disponible para el personaje femenino.

 

 

Qué os parece la hoja de ruta que han planteado?? Seréis de los suertudos que se hagan con el aspecto exclusivo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!